Con una intervención visual se despide la muestra "Sincretismo", del Museo de Medios de Comunicaciòn

Las jóvenes artistas Cesia Karenina y Noelia Panasiuk realizarán una intervención visual para despedir la muestra “Sincretismo” del Mueso de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. El adiós a la exposición de similitudes y contrastes será el viernes 15, desde las 20.30.  

Cultura - Muestras
Cesia-Karenina-Noelia-Panasiuk-Sincretismo-01
Obra de la muestra fotográfica "Sincretismo" de Cesia Karenina y Noelia Panasiuk, en el Museo de Medios de Comunicación

El viernes 15 de septiembre, a partir de las 20.30, el proyecto fotográfico “Sincretismo” de Cesia Karenina y Noelia Panasiuk se despide del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri” (Pellegrini 213), con una intervención visual a la muestra. El proyecto fotográfico de las jóvenes artistas puede ser visitado en horarios de mañana y de tarde en el Museo de Medios. El mismo fue seleccionado de la Convocatoria de Proyectos Expositivos y de Formación impulsado por el Museo de Medios, dependiente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco.

 

 

“La idea de la muestra es articular las fotografías que componen las series, juntas producen contrastes pero a su vez poseen similitudes que constituyen una presentación de cuerpos que dialogan en diferentes contextos, las esculturas vestidas en la cuidad y el cuerpo desnudo en la naturaleza, abriendo un panorama de re-interpretaciones sobre la interacción con el entorno, ambas utilizan la intervención como propuesta de construcción de las fotografías”, coincidieron en señalar las artistas.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.