
Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.
La Cámara de Diputados del Chaco tendrá el periodo de Licencia Anual Ordinaria y el respectivo receso administrativo desde el 15 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2023. Así lo establece la Resolución 2442/22 suscripta por la presidenta del Poder, Élida Cuesta.
Actualidad - ProvinciaMediante Resolución 2442/22, la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, establece el periodo de Licencia Anual Ordinaria año 2022 y el respectivo receso administrativo en la Legislatura chaqueña.
El instrumento determina que el período de Licencia Anual Ordinaria año 2022 para agentes del Poder Legislativo, será a partir del 15 de diciembre de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023, de conformidad con las previsiones dispuestas en la ley 645-A Régimen de Licencias y Permisos para la Administración Pública.
Además, por el mismo instrumento se prevé el Receso Administrativo en el ámbito del Poder Legislativo, entre el 15 de diciembre de este año, hasta el 31 de enero de 2023, inclusive en el que se suspenderán los plazos administrativos.
Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.
El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.
La Intergremial Judicial convoca a un paro general de actividades, para este miércoles 30 con retiro de los lugares de trabajo a las 11 horas. La medida de fuerza se basa en una audiencia cuestionada de nulidad.
El Consejo de la Magistatura y Jurado de Enjuiciamiento confirma que se conocerá la sentencia contra la jueza Teresita María Beatriz Fanta por sendas acusaciones del procurador Jorge Canteros y del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco. El acto será el martes 29, a las 16 horas.
Este lunes, en Resistencia se realiza el 3º Encuentro de Gobernadores del Litoral. Participan los gobernadores Gustavo Valdés de Corrientes, Maximiliano Pullaro de Santa Fe, Rogelio Frigerio de Entre Ríos, además del vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli.
Está disponible el servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite adelantar la compra con tarjeta de débito, sin tener saldo en la cuenta. Es para estatales provinciales, activos y pasivos.