Cámara de Diputados del Chaco: Anuncian períodos de Licencia Anual Ordinaria y Receso Administrativo 

La Cámara de Diputados del Chaco tendrá el periodo de Licencia Anual Ordinaria y el respectivo receso administrativo desde el 15 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2023. Así lo establece la Resolución 2442/22 suscripta por la presidenta del Poder, Élida Cuesta.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Diputados-del-Chaco-22-12-19-01
Cámara de Diputados del Chaco

Mediante Resolución 2442/22, la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, establece el periodo de Licencia Anual Ordinaria año 2022 y el respectivo receso administrativo en la Legislatura chaqueña.

 

 

El instrumento determina que el período de Licencia Anual Ordinaria año 2022 para agentes del Poder Legislativo, será a partir del 15 de diciembre de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023, de conformidad con las previsiones dispuestas en la ley 645-A Régimen de Licencias y Permisos para la Administración Pública.

 

 

Además, por el mismo instrumento se prevé el Receso Administrativo en el ámbito del Poder Legislativo, entre el 15 de diciembre de este año, hasta el 31 de enero de 2023, inclusive en el que se suspenderán los plazos administrativos.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.