Rompiendo Barreras tiene su decimosegunda edición

  La fundación Deportiva Social Chaco lleva adelante en el salón de convenciones Gala, la fiesta del Deporte Adaptado “Rompiendo Barreras”. En su 12º edición premia a deportistas y entidades chaqueñas del sector.  

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Fiesta-del-Deporte-Adaptado-22-12-06-04
Fiesta del Deporte Adaptado

La fiesta del Deporte Adaptado, organizada por la fundación Deportiva Social Chaco, más conocida como “Rompiendo Barreras” tiene este martes 6 de diciembre su 12ª edición en la cual se distinguen a los deportistas adaptados de la provincias y entidades abocadas en este ámbito, así tanto como a profesores y dirigentes del deporte chaqueño.

 

Fiesta-del-Deporte-Adaptado-22-12-06-05 

Este martes 6 de diciembre se lleva a cabo la fiesta del deporte adaptado “Rompiendo Barreras”, en el Centro de Convenciones Gala (ruta 11 km 1003), a partir de las 9.30 horas. 

 

 

La fundación Desocha en forma conjunta con el Ministerio de Educación de la provincia, como lo viene realizando en los últimos dos años, distinguirá a deportistas con discapacidad y atletas de elite que representan a la provincia a nivel país y mundial. Además de reconocer el apoyo incondicional de entidades e instituciones que a lo largo del año se brindan al deporte adaptado.

 

 

Hay que recordar que el evento “Rompiendo Barreras” , declarado de ‘interés’ por la municipalidad de la ciudad de Resistencia para que continúe desarrollándose a lo largo de los años para la inclusión de los deportistas adaptados a la sociedad.  

 Fiesta-del-Deporte-Adaptado-22-12-06-02

 

La invitación queda abierta al público en general, padres y familiares que acompañen a estos verdaderos campeones de la vida en este evento de reconocimiento y felicidad que quedará guardado para siempre en ellos y así aprender de ellos a “Romper Barreras” y superarse día a día.

 

 

Rompiendo barreras

 

 Fiesta-del-Deporte-Adaptado-22-12-06-03

Una ocasión para galardonar y reconocer a aquellos que a través del deporte y las actividades físicas son ejemplos de vida; por su esfuerzo, voluntad y tesón para romper barreras cotidianas que los hacen modelos a seguir fortaleciendo esa capacidad humana de superación que aún ante la evidencia y la complejidad de esa problemática, con recursos mínimos, logran transformarla en instrumento de participación hasta el punto de darle un verdadero sentido y contenido extra biológico. En otras palabras, desafiando la comprensión de lo absurdamente categorizado como discapacidad por la sociedad, se conjuga lo biológico, la voluntad, el espíritu de superación y la inteligencia humana en una dinámica de nuevas prácticas sociales.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.