Destellos teatrales en el ciclo Septiembre Pura Vida

El ciclo Septiembre Pura Vida se muestra durante el fin de semana con obras teatrales. El Ballet Ferrazano y la Academia Expresarte llenan de color Casa de las Culturas y Sala 88 propone “El Agujerito Sin Fin” y despliega monólogos con “El mejor show de humor”.

Espectáculos - Teatro
Septiembre-Pura-Vida-Ballet-Ferrazzano-01
Ciclo Septiembre Pura Vida

 

 

Danza y teatro fueron otras de las propuestas que convocaron el fin de semana. La grilla continúa en la semana y se encuentra en www.paraencontrarnos.com .

 

 

La propuesta “Septiembre Pura Vida” viene convocando de manera exitosa en las múltiples actividades que presenta. Este fin de semana los escenarios de la Casa de la Culturas y Sala 88 abrieron sus telones para compartir obras de teatro y danza.

 

 

A sala llena el Ballet Ferrazano y la Academia Expresarte brindaron un gran espectáculo a beneficio del Club de la Polenta, con energía y color.

 

 

Por su parte Sala 88 presentó el “Agujerito sin Fin”, que a lo largo del mes tendrá otras fechas en la cartelera; también Stand Up “El mejor show de humor”, y finalmente la esperada obra “Señora seria busca señora seria”.

 

 

La agenda completa de Septiembre Pura Vida es impulsada por el Gobierno provincial para promover y difundir el arte local. La grilla se puede consultar en www.paraencontrarnos.com .

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.