El Mató a un policía motorizado, el 9 de noviembre, llega a Resistencia

Espectáculos - Música 19 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
El Mató a un policía motorizado estará en el club Central Norte, el 9 de noviembre. Será su única presentación en el NEA,  como parte de su Gira Mundial 2.022.

El mató a un policía motorizado- El tesoro

La banda referente del indie latinoamericano se presentará el 9 de noviembre en el club Central Norte en el marco de su Gira Mundial 2.022 para dar el único show en la región. 

 

 

Conformada por Santiago Motorizado Barrionuevo (bajo y voz), Guillermo Doctora Muerte Ruiz Díaz (batería), Manuel Pantro Puto Sánchez Viamonte (guitarra), Gustavo Niño Elefante Monsalvo (guitarra) y Agustín Chatrán Chatrán Spasoff (teclados), la banda proveniente de La Plata es hoy uno de los principales representantes del rock latinoamericano del siglo XXI. 

 

 

En Argentina son la base de un movimiento musical alejados de los clichés del rock and roll y sus canciones se han convertido con el paso del tiempo en himnos dentro de una escena underground 100 % ligada a su público. Las entradas se consiguen en passline.com y los puntos de venta en Opuí (Resistencia) y Que sea rock (Corrientes).

 

 

Los platenses cuentan con 4 EPs y 5 discos de estudio. Las canciones relatan historias para quienes han encontrado sentido a la pérdida, hablan de la belleza profunda de las cosas sencillas de la vida y son un refugio del afuera para toda una generación.

 

 

Con casi dos décadas recorriendo América y Europa, realizando giras con aforos llenos y participando en los festivales más importantes del mundo, El Mató a un policía motorizado llega al NEA de la mano de Mambo Produce para dar un solo recital en la región. La ciudad de Resistencia será parte de la “Gira Mundial 2022”. Una serie de recitales que llevó a la banda a subirse a los escenarios de gran parte de Argentina, México, EEUU, Paraguay, Colombia y Brasil, entre otros. Si algo ha sabido conquistar esta banda con sus canciones, es el oído de la gente en todas las latitudes.

 

 

Las entradas para el show del miércoles 9 de noviembre en el club Central Norte ubicado en Las Heras 840, se podrán adquirir de forma online en passline.com o en los puntos de venta de: Opuí (Mitre 225) en Resistencia y Que sea rock (Pellegrini 1501) en Corrientes.

Link de compra:

https://www.passline.com/eventos/el-mato-a-un-policia-motorizado-en-resistencia

Te puede interesar