Proyectarán “Elvis”, en el CCN

La película “Elvis” se proyectará este jueves 6, desde las 20 horas, en el Centro Cultural Nordeste. Será con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo “Cu4tro Géneros 2022: Biográfico, Terror, Comedia y Acción”.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line
Elvis-22-10-04-02
Escena de la película "Elvis"

El Centro Cultural Nordeste de la UNNE invita a toda la comunidad a la proyección de la película “Elvis” (2022), este jueves 6, a partir de las 20 horas. La cita es en la sede de A. Illia 355, de Resistencia, y la entrada es libre y gratuita.

 Elvis-22-10-04-01

 

“Elvis” integra el ciclo de octubre titulado “Cu4tro Géneros 2022: Biográfico, Terror, Comedia y Acción”. La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis. La dirección es Baz Luhrmann y actúan Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham y Kelvin Harrison Jr.

Las próximas proyecciones incluyen a “El teléfono negro” (13/10), “Dog: un viaje salvaje” (20/10) y “Top Gun: Maverick” (27/10). 

 

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.