La UNNE otorgará 164 becas para formación científica

La Universidad Nacional del Nordeste abre la convocatoria para la asignación de "Becas Internas de Investigación". Se otorgará un total de 164 becas en tres categorías de formación.  

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
UNNE-CYT-22-10-03-02
Formación científica en la UNNE

La UNNE favorece la formación de recursos humanos en distintas disciplinas con el Programa de Becas Internas de Investigación, uno de los programas centrales de esta casa de estudios.

 

 

Las becas se otorgan todos los años a personas graduadas y/o estudiantes avanzados/as, con el objeto de iniciar o perfeccionar su formación en investigación en las distintas disciplinas científicas y tecnológicas que se desarrollan en el ámbito de esta casa de altos estudios.

 UNNE-CYT-22-10-03-01

 

En esa línea, el Consejo Superior de la UNNE aprueba este miércoles la Convocatoria 2.022 para la presentación de postulaciones para acceder a Becas de Pregrado y Posgrado.

 

 

La convocatoria estará abierta del 29 de septiembre al 31 de octubre de 2.022, y en total se asignarán 164 becas.

 

 

Específicamente, se otorgarán 115 Becas de Pregrado (10 por Unidad Académica y 5 becas para el Instituto de Ciencias Criminalística y Criminología) y 49 Becas de Posgrado.

 

UNNE-CY-22-10-03

 

Este año se introduce un nuevo Sistema de Becas, con la particularidad de quitar como requisito la dedicación exclusiva. Para diferenciarlas de las anteriores, se las denominó becas BEI (Becas Estímulo a la Investigación) Tipo I y Tipo II (equivalentes a las denominadas de “Iniciación” y de “Perfeccionamiento”, por el sistema anterior).

 

 

Con el propósito de realizar una transición gradual entre el sistema anterior y el actual, la Convocatoria 2.022 será un llamado mixto entre ambas modalidades. Por ello, se llamará a la inscripción de postulaciones en la Categoría Becas BEI Tipo I (39 becas) y Becas de Perfeccionamiento (10 becas), propia del sistema anterior.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.