Not Criu estará en el Deep Space Trap

Espectáculos - Música 30 de septiembre de 2022 Por Chaco On Line
Not Criu, el grupo emergente de la música urbana de Chaco estará en el evento denominado Deep Space Trap. El dúo integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez estarán este sábado 1º de octubre, desde las 18 horas, ocuparán el escenario en el local de Hipólito Yrigoyen 252 de Resistencia.   

Not Criu- On!

Luego de su presentación en el festival Chaco Joven, donde comparten escenario con artistas como Ysya, Mina Baxx, Rusherking y Enkpucha2s, Not Criu, el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, se presenta nuevamente esta 1ro de octubre de este año, a las 18 horas. En el evento de trap más grande del Norte llamado  Deep Space Trap, organizado por el joven productor musical chaqueño Ipsilon y el cantante de genero urbano Filipponi, en el que participarán artistas como Goder, Samy, Meme, Enkpucha2s, Calem , Txbyass, Lonely, Filipponi, Gin y Alon.

  

 

Not Criu- Mi Nena

El evento se llevará a cabo en el bar La Cochera ubicado en H. Yrigoyen 252, y la inversión de las entradas anticipadas es de $500.

 

 

Not Criu cuenta con un equipo de trabajo, integrado por familiares, amigos, seguidores que siempre apostaron a verlos crecer y otros artistas convocados para darlo todo en cada show.

 

 

Not Criu- Ghost

En los controles: Ipsilon.

En la banda: Diego Torales, Adrián Viveros, Matías Pennisi.

Bailarinas: Daria Aguirre, Mia Lezcano, Maia Mangini, Camila Leyes, Bianca Ozuna.

 

Diseño gráfico, vestuario, Fotografía y producción: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo.

Representante: Adriel Catalán

Equipo de Comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalan, Agostina Sagardoy, Clara Leyes y Pilar Vera.

Visuales: Matias Ricci

 

 

Te puede interesar