Not Criu estará en el Deep Space Trap

Not Criu, el grupo emergente de la música urbana de Chaco estará en el evento denominado Deep Space Trap. El dúo integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez estarán este sábado 1º de octubre, desde las 18 horas, ocuparán el escenario en el local de Hipólito Yrigoyen 252 de Resistencia.   

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Not Criu- On!

Luego de su presentación en el festival Chaco Joven, donde comparten escenario con artistas como Ysya, Mina Baxx, Rusherking y Enkpucha2s, Not Criu, el grupo emergente del género urbano oriundo de Chaco e integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, se presenta nuevamente esta 1ro de octubre de este año, a las 18 horas. En el evento de trap más grande del Norte llamado  Deep Space Trap, organizado por el joven productor musical chaqueño Ipsilon y el cantante de genero urbano Filipponi, en el que participarán artistas como Goder, Samy, Meme, Enkpucha2s, Calem , Txbyass, Lonely, Filipponi, Gin y Alon.

  

 

Not Criu- Mi Nena

El evento se llevará a cabo en el bar La Cochera ubicado en H. Yrigoyen 252, y la inversión de las entradas anticipadas es de $500.

 

 

Not Criu cuenta con un equipo de trabajo, integrado por familiares, amigos, seguidores que siempre apostaron a verlos crecer y otros artistas convocados para darlo todo en cada show.

 

 

Not Criu- Ghost

En los controles: Ipsilon.

En la banda: Diego Torales, Adrián Viveros, Matías Pennisi.

Bailarinas: Daria Aguirre, Mia Lezcano, Maia Mangini, Camila Leyes, Bianca Ozuna.

 

Diseño gráfico, vestuario, Fotografía y producción: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo.

Representante: Adriel Catalán

Equipo de Comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalan, Agostina Sagardoy, Clara Leyes y Pilar Vera.

Visuales: Matias Ricci

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.