La muestra Ritual Cuarto Azul de Carla Lavia inaugura nuevo espacio del CCN

La muestra Ritual Cuarto Azul, de Carla Lavia marcará la inauguración de un nuevo espacio de exposición en el edificio del Centro Cultural Nordeste. Es parte del proyecto Garra, una nueva galería virtual que ofrecerá la posibilidad de organizar muestras impresas y online.

Cultura - Muestras
Ritual-Cuarto-Azul-01
Obra de la muestra Ritual Cuarto Azul de Carla Lavia

Este viernes 1 de septiembre, a las 20.30 horas, el Centro Cultural Nordeste de la UNNE habilitará su terraza como un nuevo espacio de exposición en su edificio, ubicado en Arturo Illia 365, de Resistencia, con la exposición Ritual Cuarto Azul, de Carla Lavia.

 

 

La exposición forma parte del proyecto Garra, una nueva galería virtual que propone organizar muestras en formato impreso y online, ofreciendo una alternativa para compartir los procesos de jóvenes artistas interesados en compartir su trabajo. El espacio es lanzado por Lautaro Fernández y Federico Fischer, que para esta ocasión montarán la muestra “Ritual Cuarto Azul” de la artista Carla Lavia.

 

 

Las obras se expondrán en forma física en la terraza del CCN únicamente en el día y horario señalado, y luego el público podrá observarlas on line. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.