
Nicolás Ojeda desentraña los límites de la memoria y la tecnología en su nueva exposición en Colorado Galería
como vestigio. La curaduría experta y la atmósfera sonora configuran una experiencia estética
imperdible para los amantes del arte actual.

Este viernes 1 de septiembre, a las 20.30 horas, el Centro Cultural Nordeste de la UNNE habilitará su terraza como un nuevo espacio de exposición en su edificio, ubicado en Arturo Illia 365, de Resistencia, con la exposición Ritual Cuarto Azul, de Carla Lavia.
La exposición forma parte del proyecto Garra, una nueva galería virtual que propone organizar muestras en formato impreso y online, ofreciendo una alternativa para compartir los procesos de jóvenes artistas interesados en compartir su trabajo. El espacio es lanzado por Lautaro Fernández y Federico Fischer, que para esta ocasión montarán la muestra “Ritual Cuarto Azul” de la artista Carla Lavia.
Las obras se expondrán en forma física en la terraza del CCN únicamente en el día y horario señalado, y luego el público podrá observarlas on line. La entrada es libre y gratuita.





