}

reviewbox-site

Siceach repudia agresión contra Cristina Fernández

Siceach manifiesta repudio ante la agresión que sufriera la vicepresidenta Cristina Fernández frente a su domicilio. Participará este viernes de la manifestación de diversos sectores para pedir por la paz social.

Apuntan-contra-Cristina-Fernandez-22-09-01-01
Captura de la filmación de la TV Pública del ingreso de Cristina Fernández a su domicilio

Ante la agresión que recibiera la vicepresidenta Cristina Fernández en la noche de este jueves 1 de septiembre, frente a su domicilio, desde Siceach expresan enérgico repudio y condenan todo acto de violencia política. 

 

 

 

En esa línea, Alicia Torres, secretaria general de Siceach, expresa: “Nos solidarizamos con la vicepresidenta por la persecución que viene sufriendo, tanto por parte de sectores políticos de la oposición como de la justicia y de medios de comunicación”

 

 

 

Subraya la dirigente gremial la defensa que hacen de los valores democráticos. Asimismo insta a la paz social con la construcción de una patria libre y soberana. 

 

 

 

Siceach será parte este viernes por la tarde de la manifestación en la que confluirán diversas organizaciones con sectores de la sociedad para pedir por la paz.

 

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01