Siceach repudia agresión contra Cristina Fernández

Siceach manifiesta repudio ante la agresión que sufriera la vicepresidenta Cristina Fernández frente a su domicilio. Participará este viernes de la manifestación de diversos sectores para pedir por la paz social.
Apuntan-contra-Cristina-Fernandez-22-09-01-01
Captura de la filmación de la TV Pública del ingreso de Cristina Fernández a su domicilio

Ante la agresión que recibiera la vicepresidenta Cristina Fernández en la noche de este jueves 1 de septiembre, frente a su domicilio, desde Siceach expresan enérgico repudio y condenan todo acto de violencia política. 

 

 

 

En esa línea, Alicia Torres, secretaria general de Siceach, expresa: “Nos solidarizamos con la vicepresidenta por la persecución que viene sufriendo, tanto por parte de sectores políticos de la oposición como de la justicia y de medios de comunicación”

 

 

 

Subraya la dirigente gremial la defensa que hacen de los valores democráticos. Asimismo insta a la paz social con la construcción de una patria libre y soberana. 

 

 

 

Siceach será parte este viernes por la tarde de la manifestación en la que confluirán diversas organizaciones con sectores de la sociedad para pedir por la paz.

 

 

Te puede interesar