Zdero y Aradas piden la "inmediata" instalación de agua y luz en el barrio 34 Viviendas de Villa Ángela

Los legisladores provinciales Leandro Zdero y Alejandro Aradas solicitan la “inmediata instalación del sistema de conexión de la red de agua potable y de energía eléctrica del barrio 34 Viviendas de Villa Ángela. Piden además se hagan extensivas a los demás barrios lindantes ejecutados y en ejecución.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Alejandro-Aradas-22-08-23-01
Diputados provinciales Leandro Zdero y Alejandro Aradas y el barrio 34 Viviendas de Villa Ángela

Los diputados provinciales Leandro Zdero y Alejandro Aradas solicitan al gobierno provincial que “se proceda a la inmediata instalación y/o normalización del sistema de conexión de red de agua potable y de energía eléctrica del barrio 34 Viviendas, como así también, de los barrios aledaños. Estas viviendas fueron entregadas, hace pocos días, por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Gobernador Jorge Capitanich”, exponen

 

 

 

Los legisladores provinciales Zdero y Aradas, presentan para este pedido el proyecto 2.427/22 “porque constataron personalmente que las viviendas no tienen agua potable, y que incluso faltan las cañerías para su instalación. La misma situación ocurre, respecto a la energía eléctrica”, detallan en la iniciativa.  

 

 

 

Zdero: “les han hecho el versito, es una burla a la gente”

 

 

 

“Para los vecinos hubiese sido la felicidad completa si tuvieran las viviendas en condiciones. El problema más grave es que están sin agua, no hay conexiones terminadas, les han hecho el versito, el teatro de los tanques llenos y algunas viviendas están deterioradas, es una falta de respeto porque viven familias allí, y personas con alguna discapacidad. No solamente ocurre en estas viviendas sino también en los barrios cercanos, por eso, algunos vecinos en su desesperación hasta hicieron perforaciones por su cuenta y eso no debería pasar. Estas acciones que solicitamos junto a mi par Aradas se deben hacer extensivas a los demás barrios ejecutados y en ejecución, lindantes al mencionado barrio”.

 

 

 

Aradas: “el servicio del agua está conectada a la nada”

 

 

 

“Las viviendas que se inauguraron hace pocos días, están sin agua, es una vergüenza y eso no mostraron cuando vino el presidente Fernández y nunca controlaron las demás viviendas. Les cobran para traerles un tanque de agua, la gente no tiene para pagar todos los días, es un gasto que no deberían tener porque se supone que una casa representa una mejor calidad de vida. Es una burla”.    

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.