}

reviewbox-site

Alcoholemia cero: Establecen programa para prevenir siniestros viales

La Legislatura chaqueña crea el programa para prevenir y disminuir la cantidad de siniestros viales de vehículos y motovehículos. Establece la prohibición de conducir con una alcoholemia superior a 0 miligramos por litro de sangre.

Sesion-22-08-18-01
Sesión de la Legislatura del Chaco

Con el objetivo de concienciar sobre los efectos perjudiciales del consumo de alcohol de conductores, la Cámara de Diputados chaqueña sanciona dos Leyes vinculadas a la alcoholemia.

 

 

 

Una para la creación del programa para prevenir y disminuir la cantidad de siniestros viales de vehículos y motovehículos, relacionados al consumo de alcohol de concienciación temática, la Ley Nº  3657 T, impulsada por el ex legislador Sergio Vallejos.

 

Por otro lado, la norma N° 3658 T, presentada por la diputada Claudia Panzardi, modifica el Régimen de tránsito en la provincia, estableciendo la prohibición de conducir con una alcoholemia superior a 0 miligramos por litro de sangre.

Te puede interesar

Buscan instituir la comedia chaqueña

Legisladores provinciales de la comisión de Educación evalúan la iniciativa que pretende instituir la comedia chaqueña en el ámbito del Instituto de Cultura. Acerca de esta iniciativa están a la espera de la respuesta de varios organismos del Ejecutivo. 

Comision-de-Educacion-22-10-04-01

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01