Babasónicos llega a Corrientes para presentar "Trinchera"

Babasónicos estará el 14 de octubre en el escenario de Concepto Yapiré, de Corrientes. Como parte del Bye Bye Tour, presentará temas de su producción número 13, “Trinchera”.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Bye Bye- Babasónicos en Jalisco

La emblemática banda de rock se presentará el 14 de octubre en el escenario outdoor de Concepto Yapiré. Los tickets a precio promocional estarán disponibles hasta el 21 de agosto en tuentrada.com y puntos de venta.

 

 

 

La banda compartirá canciones que forman parte de su último disco: “Trinchera”. El disco número 13 de Babasónicos se gesta entre 2.020 y 2.021 en los estudios Juno de Buenos Aires y está compuesto por 11 canciones. Los singles “La izquierda de la noche” y el corte de difusión “Bye Bye” son  sus primeros avances públicos y dan cuenta de la vigencia de la banda, posicionándose como destacados en las playlists más relevantes de la región. “Bye Bye” también tiene fuerte presencia en las estaciones de radio y televisión de todo el continente y está actualmente número 1 en el ranking de difusión de Argentina.

 

 

 

En el marco de su gira presentación llamada Bye Bye Tour, los Babasónicos vienen de presentarse a sala llena el 2 de julio en el teatro Caupolicán (Santiago de Chile) y ya se encuentran preparando tres fechas en agosto que los llevarán por Los Ángeles, Chicago y Nueva York en EEUU.

 

 

 

El único show en el NEA será en Corrientes y tendrá lugar el viernes 14 de octubre a las 21 horas en Concepto Yapiré. Las últimas entradas con descuento se pueden adquirir de forma online ingresando en tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fé 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia. Llegado el 21 de agosto las entradas modificarán sus precios.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.