}

reviewbox-site

Inicia curso para jueces de Atletismo

Comienza y se extiende hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo, en el SUM del polideportivo Jaime Zapata. Dictado por la docente María Ignacia Vergara Fernández, está destinado a profesores de Educación Física. 

Curso-para-jueces-de-atletismo-22-08-03-01

En el SUM del polideportivo Jaime Zapata da inicio y se extenderá hasta el viernes 3, el curso básico para jueces de Atletismo destinado a profesores de Educación Física, organizado en forma conjunta por el Instituto del Deporte Chaqueño, el Instituto de Educación Superior de Educación Física (IESEF) y el auspicio de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

 

 

 

Dicho curso tiene como disertante a la prestigiosa docente universitaria de Buenos Aires, María Ignacia Vergara Fernández, quien posee una amplia trayectoria como profesora, disertante idónea, y jueza de competencias atléticas nacionales e internacionales. 

 

 

 

Durante el mismo se abordará una importante y variada temática como ser: Filosofía de la Fiscalización, Oficiales Directivos, Reglas Generales de Competencia, Pruebas de Pista, Pruebas de Campo, Saltos Verticales y Horizontales, Salida y Llegada, Vallas, Obstáculos, Relevos, Lanzamientos y Pruebas Combinadas, entre otras.

 

 

 

Cierre

 

 

 

El curso estará finalizando el viernes 5, con la revisión general a los participantes y la entrega de certificados.   

 

 

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01