
Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan un incremento interanual del 3,7% a precios constantes, según el relevamiento de CAME en abril de este año.
La Defensoría del Pueblo del Chaco traslada su sede a Santa Fe 328 de Resistencia. No atenderá al público hasta el lunes 1 de agosto.
Actualidad - ProvinciaLa Defensoría del Pueblo del Chaco cambiará de sede desde el 1 de agosto. Las oficinas que funcionaban en Salta 365, se trasladan a Santa Fe 328 de Resistencia y, por este motivo, no atenderá al público hasta el lunes 1 de agosto.
La institución que cumple 15 años y que desde marzo de 2.021 es gestionada por Bernardo Voloj como titular junto a Hugo Maldonado como adjunto, genera una nueva impronta de trabajo territorial en toda la provincia y de apertura con la comunidad, brindando asesoramiento y resolución de solicitudes en distintos ejes como discapacidad, servicios públicos, atención a consumidores, salud y transporte públicos, entre otros.
“Esperamos ser un espacio para que la ciudadanía pueda acudir a visitarnos”, dijo Voloj quien aseguró que para esta nueva sede “trabajaremos en hacer un edificio accesible durante los próximos doce meses, acondicionando el espacio con los criterios correspondientes y más amplios, para que todas aquellas personas que desean acercarse hasta la sede, lo puedan realizar”, finaliza.
Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan un incremento interanual del 3,7% a precios constantes, según el relevamiento de CAME en abril de este año.
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco alienta a las autoridades de aplicación a que tomen los recaudos necesarios para la implementación de telefonía celular e internet en el interior de los establecimientos penitenciarios. Manifiesta la inconstitucionalidad de la inhibición permanente del artículo 2 de esta norma.
La postulante a diputada provincial por Primero Chaco, Magda Ayala, vota en la mesa 399 de la E.E.P. N° 954 Juan Domingo Perón, pasada las 10 horas emite su voto. Al sufragar expresa que “hay un camino hermoso por construir”.
El gobernador Leandro Zdero sufraga este domingo en la E.E.P N° 336 “Enrique Banchs”. Afirma que “es un día decisivo” e insta a la ciudadanía a concurrirá a votar.
Desde el Centro Social, Recreativo y Cultural para No Videntes y Ambliopes (CE.NO.VI.), dan a conocer que este domingo 11 de mayo estarán disponibles en todas las escuelas de la provincia del Chaco las carpetas accesibles, para personas con discapacidad visual.
Los gremios judiciales se mantienen expectantes ante cualquier decisión del Tribunal ad hoc. En tanto, han declarado el estado de alerta, asamblea y movilización.