La Defensoría del Pueblo desde el lunes 1, atenderá en su nueva sede

Actualidad - Provincia 28 de julio de 2022 Por Alejandro Vargas
La Defensoría del Pueblo del Chaco traslada su sede a Santa Fe 328 de Resistencia. No atenderá al público hasta el lunes 1 de agosto.
Defensoria-del-Pueblo-del-Chaco-22-07-28-01
Equipo de la Defensoría del Pueblo del Chaco

La Defensoría del Pueblo del Chaco cambiará de sede desde el 1 de agosto. Las oficinas que funcionaban en Salta 365, se trasladan a Santa Fe 328 de Resistencia  y, por este motivo, no atenderá al público hasta el lunes 1 de agosto.

 

 

 

La institución que cumple 15 años y que desde marzo de 2.021 es gestionada por Bernardo Voloj como titular junto a Hugo Maldonado como adjunto, genera una nueva impronta de trabajo territorial en toda la provincia y de apertura con la comunidad, brindando asesoramiento y resolución de solicitudes en distintos ejes como discapacidad, servicios públicos, atención a consumidores, salud y transporte públicos, entre otros.

 

 

 

“Esperamos ser un espacio para que la ciudadanía pueda acudir a visitarnos”, dijo Voloj quien aseguró que para esta nueva sede “trabajaremos en hacer un edificio accesible durante los próximos doce meses, acondicionando el espacio con los criterios correspondientes y más amplios, para que todas aquellas personas que desean acercarse hasta la sede, lo puedan realizar”, finaliza.

 

 

 

Te puede interesar