La Defensoría del Pueblo desde el lunes 1, atenderá en su nueva sede

La Defensoría del Pueblo del Chaco traslada su sede a Santa Fe 328 de Resistencia. No atenderá al público hasta el lunes 1 de agosto.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Defensoria-del-Pueblo-del-Chaco-22-07-28-01
Equipo de la Defensoría del Pueblo del Chaco

La Defensoría del Pueblo del Chaco cambiará de sede desde el 1 de agosto. Las oficinas que funcionaban en Salta 365, se trasladan a Santa Fe 328 de Resistencia  y, por este motivo, no atenderá al público hasta el lunes 1 de agosto.

 

 

 

La institución que cumple 15 años y que desde marzo de 2.021 es gestionada por Bernardo Voloj como titular junto a Hugo Maldonado como adjunto, genera una nueva impronta de trabajo territorial en toda la provincia y de apertura con la comunidad, brindando asesoramiento y resolución de solicitudes en distintos ejes como discapacidad, servicios públicos, atención a consumidores, salud y transporte públicos, entre otros.

 

 

 

“Esperamos ser un espacio para que la ciudadanía pueda acudir a visitarnos”, dijo Voloj quien aseguró que para esta nueva sede “trabajaremos en hacer un edificio accesible durante los próximos doce meses, acondicionando el espacio con los criterios correspondientes y más amplios, para que todas aquellas personas que desean acercarse hasta la sede, lo puedan realizar”, finaliza.

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”