Se viene la fiesta de la narración y la palabra

Los participantes del 7º Festival Internacional de Narración Oral Escénica " Chaco te doy mi palabra" y el Grupo de Narradores Namiyac tendrán su gala en el viernes 23, desde las 22, en el Macedonio Bar. Será la oportunidad para los amantes de las historias y las palabras para escuchar a profesionales del género.



Festival-Internacional-de-Narracion-Escenica-01
Logo del Festival Internacional de Narración Oral Escénica

El viernes 23, desde las 22, en el Macedonio Bar (López y Planes 517) tendrá lugar la Gala de Narración “Bar + Narración", en el marco del Festival Internacional de Narración Oral Escénica "Chaco te doy mi palabra".



Este Festival integra, además, la 3° edición del Festival Internacional de Cuentacuentos Palabra Mía, que está compuesto por un circuito de festivales latinos e iberoamericanos de narración oral, convirtiendo al Chaco en una nueva sede de esta fiesta de la palabra, la escena y las historias contadas por profesionales.

Te puede interesar

Incendio sobre Sala 88

Un incendio en las inmediaciones de la estación de servicio de avenida Laprida y López y Planes alcanza a la Cooperativa de Teatro Sala 88. Las pérdidas materiales son casi totales en la sala de funciones, el fuego se consumió los equipos de sonidos e iluminación y quemó las butacas de las plateas  

Sala 88-incendio-20-02-03-01

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101