Se viene la fiesta de la narración y la palabra

Los participantes del 7º Festival Internacional de Narración Oral Escénica " Chaco te doy mi palabra" y el Grupo de Narradores Namiyac tendrán su gala en el viernes 23, desde las 22, en el Macedonio Bar. Será la oportunidad para los amantes de las historias y las palabras para escuchar a profesionales del género.

Cultura 19 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Festival-Internacional-de-Narracion-Escenica-01
Logo del Festival Internacional de Narración Oral Escénica

El viernes 23, desde las 22, en el Macedonio Bar (López y Planes 517) tendrá lugar la Gala de Narración “Bar + Narración", en el marco del Festival Internacional de Narración Oral Escénica "Chaco te doy mi palabra".



Este Festival integra, además, la 3° edición del Festival Internacional de Cuentacuentos Palabra Mía, que está compuesto por un circuito de festivales latinos e iberoamericanos de narración oral, convirtiendo al Chaco en una nueva sede de esta fiesta de la palabra, la escena y las historias contadas por profesionales.

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.