Preparan jornada de intercambio ecológico "Eco- huellas", para el sábado 11

Cultura - Encuentros 10 de junio de 2022 Por Chaco On Line
Una nueva jornada de canje ecológico “Eco- Huellas”, se realizará este sábado 11,en el Museo Augusto Schulz, entre 15 y las 19 horas. Esta actividad es un punto donde los vecinos pueden intercambiar tapitas plásticas y latas vacías a cambio de alimento para mascotas.
Eco-Huellas-22-06-10-01
Flyer de la Jornada Eco- Huellas

Este sábado 11 de junio, se llevará a cabo una nueva actividad de canje ecológico, organizada por asociaciones protectoras de animales y que será acompañada por la concejala Alicia Frías y su par Fabricio Bolatti.

 

 

 

La jornada "Eco Huellas" se desarrollará, en el Museo Augusto Schulz (Pellegrini 802,  Resistencia) desde las 15 y hasta las 19 horas.

 

 

 

El canje ecológico consiste en un punto de intercambio donde los vecinos pueden acercar tapitas plásticas y latas vacías a cambio de alimento para mascotas. Además, también las familias y personas que asistan podrán construir junto los protectores, casitas para mascotas.

 

 

 

La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente y el cuidado de los animales. Habrá stands de emprendedoras, comidas y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Estarán presentes: la Fundación Libera Chaco; las agrupaciones “Puro Amor”y “Todos por ellos”; las protectoras independientes Natalia Noriega, Sandra Masín, Maga Astete, Sofía González, Graciela Fontana y Mirta Wakulicz.

 

 

 

 

 

Te puede interesar