Nuevo Banco del Chaco y FEChaco anuncian promoción del Día del Padre con tarjeta Tuya

Con motivo del Día del Padre, que se celebra el domingo 19 de junio, Nuevo Banco del Chaco junto a Federación Económica del Chaco, presenta la promoción especial para comprar en cuotas sin interés y bonificaciones para los clientes de tarjeta Tuya.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
NBCh-Dia-del-Padre-con-tarjeta-Tuya-22-06-07-01
Autoridades del Nuevo Banco del Chaco y FEChaco

Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco anuncian la promoción Día del Padre con tarjeta Tuya Comenzará el próximo lunes 13, para comprar en 5 cuotas sin interés más 10 por ciento de bonificación.

 

 

El anuncio es encabezado por Silvia Reyero, titular de la entidad mercantil, y Maia Woelflin, directora de Nuevo Banco del Chaco, junto a Magalí Berman jefa de Tarjetas de Crédito y Alejandro Brizuela, de Atención a Comercio. Participan también representantes de Cámaras de Comercio de la provincia en forma presencial y virtual a través de transmisión online. 

 

 

 

En esta oportunidad, tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá vigente del 13 al 19 de junio la promoción en 5 cuotas sin interés y 10 por ciento de bonificación para elegir el mejor regalo para papá en locales de indumentaria, relojería, marroquinería, vinoteca, regalería, artículos del hogar y electro, joyería y perfumería.

 

 

 

“Agradecemos a Nuevo Banco del Chaco por elegirnos para poder hacer este lanzamiento e invitamos a las cámaras para que compartan e inviten a sus socios a adherirse a esta promoción, que el comercio local lo recibe de muy buen agrado”, expresa Silvia Reyero, presidenta de FEChaco.

 “En una fecha que nos invita a celebrar en familia, desde el Banco queremos acompañar a las familias y a los comercios. Por eso, invitamos a los comercios a sumarse a esta promoción para poder acercar a todas las familias la posibilidad de adquirir los productos que buscan y ayudar a los comercios a mejorar las ventas en este momento tan especial del año”, señala Maia Woelflin, directora de Nuevo Banco del Chaco.

 

 

 

Comercios de toda la provincia pueden sumarse a esta promoción, a través de las sucursales de la entidad bancaria. Está disponible para los rubros de indumentaria, relojería, marroquinería, vinoteca, regalería, artículos del hogar y electro, joyería y perfumería.

 

 

 

Las compras con Tuya y Tuya en Billetera NBCh24 está habilitada para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de toda la provincia. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.