Proponen establecer el Día Provincial del Fútbol

Diputados provinciales impulsan establecer el Día Provincial del Fútbol cada 30 de octubre, en homenaje al natalicio de Diego Armando Maradona, a través de una iniciativa legislativa. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Turismo-y-Deportes-22-06-07-01
Comisión de Turismo y Deportes de la legislatura chaqueña

En el ámbito de la comisión de Turismo y Deporte de la legislatura chaqueña dan dictamen favorable para  el proyecto de Ley 2.042/2.020 que impulsa instituir el 30 de octubre, como Día Provincial del Fútbol y premio futbolista del año, en homenaje al natalicio de Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

Comision-de-Industria-Comercio-y-Defensa-al-Consumidor-22-06-07-01Proponen boleto gratuito para docentes



Esta iniciativa legislativa es presentada por los diputados provinciales Roberto Acosta y Nadia García Amud (M/C). Además, tiene dictamen favorable unánime por los diputados Dorys Arkwright (Pte), Rodrigo Ocampo, Roberto Acosta, Sebastián Lazzarini, Débora Cardozo, Zulma Galeano y Nicolás Slimel.

 

 

Comision-de-Recursos-Naturales-22-06-06-01Propician un Régimen de Mecenazgo Ambiental

 

Además recibe despacho por unanimidad una iniciativa de adhesión a la ley que declara día de las futbolistas argentinas el 21 de agosto de cada año, propuesta por la titular de la Legislatura, Élida Cuesta y las diputadas provinciales Andrea Charole y la ex legisladora María Elena Vargas.

 

 

 

También, evalúan y dan acompañamiento a proyectos de Resolución en reconocimiento al joven motociclista chaqueño Ramiro Gandola, y una declaración de interés legislativo y provincial la 9º edición de “Charata marcha, corre, pedalea y patina”, organizada por Solidario- red solidaria del agro, que se realizará el 21 de agosto en Charata.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.