Proponen boleto gratuito para docentes

Legisladores provinciales radicales de la comisión de Industria Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y  Comunicaciones promueven el boleto gratuito para docentes. En un proyecto de Ley, proponen que sea para trabajadores que deban trasladarse a otras localidades.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Industria-Comercio-y-Defensa-al-Consumidor-22-06-07-01
Comisión de Industria Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y  Comunicaciones

Boleto gratuito para docentes que se desempeñan en el ámbito educativo provincial proponen legisladores provinciales del bloque radical.  Es para aquellos que se desempeñan en el sistema educativo y que deban trasladarse de una localidad a otra para realizar sus tareas diariamente. Esta iniciativa es tratada en el ámbito de la comisión de Industria Comercio y Defensa Del Consumidor, Transporte Y  Comunicaciones, desde donde pedirán informes a los organismos correspondientes.

 

 

 

La propuesta abarca a los docentes que utilizan el transporte interurbano, de media distancia de pasajeros vial y ferroviario en el ámbito de la jurisdicción provincial. La medida, en caso de convertirse en Ley, beneficiará a los trabajadores que se desempeñan en los distintos establecimientos educativos, quienes deberán cumplimentar requisitos para acceder a ese beneficio.

 

 

 

La reunión se realiza con la presencia de los diputados Roberto Acosta, Juan José Bergia,  Rodrigo Ocampo, Hugo Sager y las diputadas Silvina Canteros y Débora Cardozo.

 

 

 

Además, la comisión acuerda invitar para la próxima reunión que será dentro de 15 días a la Directora de Defensa al Consumidor,  Silvia Amanda Sevilla, para analizar el proyecto de  Ley  1.601/21 para la efectiva implementación de los Derechos del Consumidor.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.