Proponen boleto gratuito para docentes

Actualidad - Provincia 07 de junio de 2022 Por Chaco On Line
Legisladores provinciales radicales de la comisión de Industria Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y  Comunicaciones promueven el boleto gratuito para docentes. En un proyecto de Ley, proponen que sea para trabajadores que deban trasladarse a otras localidades.
Comision-de-Industria-Comercio-y-Defensa-al-Consumidor-22-06-07-01
Comisión de Industria Comercio y Defensa del Consumidor, Transporte y  Comunicaciones

Boleto gratuito para docentes que se desempeñan en el ámbito educativo provincial proponen legisladores provinciales del bloque radical.  Es para aquellos que se desempeñan en el sistema educativo y que deban trasladarse de una localidad a otra para realizar sus tareas diariamente. Esta iniciativa es tratada en el ámbito de la comisión de Industria Comercio y Defensa Del Consumidor, Transporte Y  Comunicaciones, desde donde pedirán informes a los organismos correspondientes.

 

 

 

La propuesta abarca a los docentes que utilizan el transporte interurbano, de media distancia de pasajeros vial y ferroviario en el ámbito de la jurisdicción provincial. La medida, en caso de convertirse en Ley, beneficiará a los trabajadores que se desempeñan en los distintos establecimientos educativos, quienes deberán cumplimentar requisitos para acceder a ese beneficio.

 

 

 

La reunión se realiza con la presencia de los diputados Roberto Acosta, Juan José Bergia,  Rodrigo Ocampo, Hugo Sager y las diputadas Silvina Canteros y Débora Cardozo.

 

 

 

Además, la comisión acuerda invitar para la próxima reunión que será dentro de 15 días a la Directora de Defensa al Consumidor,  Silvia Amanda Sevilla, para analizar el proyecto de  Ley  1.601/21 para la efectiva implementación de los Derechos del Consumidor.

 

Te puede interesar