
Propician un Régimen de Mecenazgo Ambiental
Chaco On Line
La comisión de Recursos Naturales y Ambiente, presidida por su titular Jessica Ayala, recibe al diputado provincial Rodrigo Ocampo, autor de la iniciativa que pretende implementar a nivel provincial un Régimen de Mecenazgo Ambiental.
El legislador chaqueño ofrece detalles de esta iniciativa que tiene como objeto "regular el mecenazgo ambiental en la provincia, estimular e incentivar la participación pública-privada en el financiamiento de todos aquellos proyectos que se enmarquen en las distintas áreas ambientales, como también la promoción, protección o impulso del Patrimonio Histórico Ambiental.
Además, los integrantes de la comisión envían pedidos de opinión sobre otro proyecto de Ley que se encuentra en esta comisión, impulsada por las legisladoras provinciales Charole y Ojeda, que busca crear el programa provincial “Chaco Sustentable”, destinado a promover la cosecha o captación de agua pluviales en todo el territorio de la provincia, a través de una gestión sostenible.
Participan de la reunión los legisladores provinciales Jessica Ayala (presidenta) Teresa Cubells, Zulma Galeano, Leandro Zdero, Juan José Bergia, Roberto Acosta, y Livio Gutiérrez.


Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

La actividad económica pyme cae 7,0% en julio y profundiza la brecha entre sectores

Histórico paso en los Institutos de Educación Superior del Chaco: las comunidades educativas eligen rectores y vicerrectores tras una década

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Seguridad vial en Chaco: trabajadores de delivery advierten que más multas no reducen los siniestros

Debate por la Ley de Reiterancia: "Ya existe en el sistema penal, no confundamos a la sociedad"

COFESA 2026: Estrategias sanitarias prioritarias clave para transformar la salud pública

Debate caliente en la Legislatura: advierten sobre un nuevo ciclo de endeudamiento y la extranjerización de tierras

La Legislatura provincial aprueba cambios clave en la estructura de la Fiscalía de Estado

COFESA 2026: Estrategias sanitarias prioritarias clave para transformar la salud pública

Debate por la Ley de Reiterancia: "Ya existe en el sistema penal, no confundamos a la sociedad"

Ventas minoristas pyme caen 3,8% interanual en julio por menor liquidez y gastos fijos

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA


