}

Solidaridad: Piden donación de sangre para Santiago Zamudio

Familiares del joven Santiago Zamudio solicitan a la comunidad su colaboración para conseguir 30 dadores de sangre. Los donantes pueden concurrir a la sede del hospital Perrando Centro Especializado de Hemoterapia de lunes a viernes de 7.30 a 12.00 y de 14.30 a 17 horas.

Pedido-de-donacion-de-sangre-para-Santiago-Zamudio-22-06-03-01
Flyer de la campaña de donación de sangre para Santi Hiro Zamudio

Los donantes deben ser del grupo (0+), quienes puedan ser donantes deben concurrir de lunes a viernes de 7.30 a 12.00 y de 14.30 a 17 horas, a la sede del hospital Perrando Centro Especializado de Hemoterapia.

 

 

 

Santi sufre un accidente con su moto, por causas que aún se tratan de establecer, fuentes extraoficiales, afirman que se habría caído del rodado y lo encuentran desvanecido en la calle.

 

 

 

Actualmente, se encuentra internado estabilizado, luchando, debido a que el cuadro que presenta es complicado.

 

 

 

El joven de 24 años, necesita con suma urgencia la colaboración de todos y su familia solicita que quienes no puedan donar compartan la publicación para que llegue a más personas.

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01