Sorteo Comprá en tu ciudad: FEChaco y el Gobierno provincial entregan dos 0 km

Actualidad - Provincia 02 de junio de 2022 Por Chaco On Line
El Gobierno chaqueño junto a la FEChaco concretan la entrega de dos autos cero kilómetros Fiat Cronos, en el marco del sorteo “Comprá en tu ciudad”. Los ganadores son Élida Raquel Torres, de Juan José Castelli y Fernando Horacio Campos, de General Pinedo.
FEChaco- Sorteo-compra-en-tu-ciudad-22-06-02-04
Autoridades de FEChaco y el Gobierno de Chaco con los ganadores del sorteo "Comprá en tu ciudad"

El Gobierno provincial y la Federación Económica del Chaco (FEChaco), realizan la entrega este miércoles, de los dos autos cero kilómetro Fiat Cronos, a Élida Raquel Torres, de Juan José Castelli y Fernando Horacio Campos, de General Pinedo, en el marco del sorteo de la cuarta edición “Compra en tu Ciudad”, en la concesionaria Meucci, de Resistencia.

 

 FEChaco- Sorteo-compra-en-tu-ciudad-22-06-02-02

 

La entrega de los premios es encabezada por el gobernador Jorge Capitanich; el ministro de Industria, Sebastián Lifton; el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; la presidenta y secretario general de FEChaco, Silvia Reyero y Ernesto Scaglia respectivamente; y el titular de la Cámara de Comercio de Castelli, Félix Guerrero.

 

 

En ese marco, Reyero felicita a los ganadores de los autos y resalta que “cada cámara de comercio y entidad sectorial asociada realizó sorteos durante los meses de marzo y abril de una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad, es decir hubo 25 ganadores de cada unidad”.

 

 

“Es realmente gratificante ver que cada año más comercios se suman y miles de chaqueños apuestan a comprar productos y servicios en la provincia”, destacó la dirigente. Por su parte, el primer mandatario provincial asegura: “En esta edición pudimos observar un notorio aumento en el acompañamiento del empresariado, y poder entregar los premios finales es una muestra de que este bono fortalece las ventas y es un estímulo para que cada año más consumidores se animen a participar”.

FEChaco- Sorteo-compra-en-tu-ciudad-22-06-02-03

 

 

“Agradecimiento y emoción de los ganadores”

 

 


Luego de la entrega de los autos, Torres, agradecida con las autoridades presentes, remarca: “en el momento del sorteo no me encontraba en el pueblo sino que estaba en la zona rural, y al llegar a Castelli la noticia me llenó de emoción y sorpresa”.

 

FEChaco- Sorteo-compra-en-tu-ciudad-22-06-02-01

 


Campos, empleado de una verdulería de General Pinedo que completara el bono en un local de productos de limpieza -asociado a la Cámara de Comercio local-, destaca: “Me llamaron para avisarme que gané el auto, estaba con unos amigos luego de un partido de fútbol y la verdad no podía creer”.

 

 


Desde FEChaco agradecen al Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo y Lotería Chaqueña, que año tras año acompañan esta promoción

 

 

En la ocasión, participan 26 cámaras de comercio de toda la provincia adheridas a la Federación Económica y se distribuyen 1.500.000 bonos.

 

Te puede interesar