Masterclass de batería y percusión, en el CCN, el viernes 27

El próximo viernes 27, a partir de las 18 horas, se realizará una masterclass de batería y percusión dictada por Carlos Fritz, en el salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste ubicado en Arturo Illia 355, de Resistencia.

Cultura - EncuentrosChaco On LineChaco On Line
Centro-Cultural-Nordeste-22-05-24-01
Centro Cultural Nordeste

En el desarrollo de la actividad, los asistentes tendrán la posibilidad de aprender distintos recursos y herramientas para desarrollar la creatividad y la improvisación rítmica musical. El evento tiene un sentido solidario, dado que está destinado a recaudar fondos para el tratamiento de salud del destacado músico chaqueño Juanjo Martínez.

 

 

Para asistir a la masterclass se solicita una inscripción simbólica de 500 pesos, o un importe menor, a través de una transferencia a las cuentas de su propiedad, exhibiendo el comprobante de pago al momento del ingreso. Por Mercado Pago, a la cuenta de Lázaro Valentín Martínez, alias: .lazaro.mp, CVU: 0000003100067646723852. Por cuenta del Banco del Chaco, alias: FAROLA.SOPA.MICRO, CBU: 3110030211000047773077, Cuenta Caja de ahorro en pesos N° 0003000004777307.

 

 

 

La actividad está dirigida a bateristas y percusionistas de todos los niveles, no siendo necesario tener conocimientos previos. Los interesados podrán concurrir sin instrumentos musicales.

 

Te puede interesar
Planazo-de-invierno-25-07-04-01

Proponen el "Planazo de Invierno"

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Una amplia grilla de actividades recreativas, culturales y turísticas se llevarán a cabo durante el mes de julio en distintos puntos de la provincia; incluye recitales, talleres y muestras. Además de los museos, los parques nacionales y provinciales, las reservas naturales, granjas educativas y todo el turismo rural y cultural chaqueños.

Festival-analógico-25-03-18-02

Un espacio para redescubrir lo analógico

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

El Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” será el lugar donde se podrá redescubrir las experiencias analógicas. El sábado 29, desde las 17 habrá talleres de revelado; Vjing; proyecciones en Super 8 y VHS; exposición de dispositivos audiovisuales antiguos; feria de vinilos.