Nuevo Banco del Chaco presenta NBCh24 Pagos Online, evolución digital en servicios financieros para comercios

Actualidad - Provincia 20 de mayo de 2022 Por Chaco On Line
Nuevo Banco del Chaco presenta NBCh24 Pagos Online, innovación digital en servicios financieros. Es una plataforma para facilitar ventas y simplificar los cobros, de manera fácil y segura, las 24 horas.
NBCH24-Pagos-Online-presentacion-22-05-20-03
Acto de presentación de NBCh24 Pagos Online

Nuevo Banco del Chaco presenta este viernes, en conferencia de prensa realizada en su Casa Central, la herramienta para comercios NBCh24 Pagos Online, que estará habilitada desde el lunes y se suma a los desarrollos propios del banco chaqueño en innovación tecnológica.

“Continuamos con la política de la transformación digital de Nuevo Banco del Chaco y por eso, presentamos una nueva herramienta, que se suma a los servicios digitales y plataformas NBCh24 que tiene nuestro banco”, explica Federico Muñoz Femenía, presidente de Nuevo Banco del Chaco

 

 

 

Asimismo, el presidente acota que “creemos que la idea de masificar medios y canales electrónicos es hacia dónde va la banca. Por eso, estamos desarrollando productos propios, innovaciones para el sistema financiero que nos permiten brindar una mejor experiencia al usuario y facilitar la vida a nuestros clientes”.

 

 

 

Muñoz Femenia es acompañado por Daniela Romero, gerente de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco y Alejandro Brizuela, jefe de Atención a Comercios de Tarjetas de Crédito

 

 

Participan de la presentación Omar Camps y Walter Bitsman de la Cámara de Comercio de Resistencia, y Alexis Sánchez, de Federación Económica del Chaco. 

 

 

 

“NBCh24 Pagos Online está dirigida al sector comercial para mejorar los canales digitales de los comercios”, indica Romero y detalla que “es una herramienta que va a permitir hacer ventas sin terminal POS y cobrar con links a través de WhatsApp, SMS, correo electrónico o página web. Comercios, empresas y Pymes podrán vender a cualquier lugar, con todas las tarjetas de débito y crédito”.

 

Te puede interesar