Yopará Guazú invita a un paseo por el cancionero litoraleño con enfoque contemporáneo, el jueves 19, en La Vaca Atada

Yopará Guazú,dúo conformado Gastón Mayol y Pablo Broide, ofrecerá un concierto especial el jueves 19, en La Vaca Atada. Incursionará por temas del cancionero litoraleño con un enfoque contemporáneo.

Espectáculos - Música Alejandro Vargas Alejandro Vargas

Yopará Guazú, guitarra y saxo llevan por los caminos ribereños y litoraleños en composiciones que van desde lo tradicional a integrar en su esencia el sonido urbano, estarán el jueves 19, desde las 22.30, en La Vaca Atada (Santiago del Estero 101).

 

 

El dúo conformado por el misionero Gastón Mayol en guitarra, y Pablo Broide en saxofón y voz alista un especial concierto en Resistencia, con temas del cancionero litoraleño con enfoque contemporáneo.

 

 

Gualambaos, guaranias, polcas y chamamé traerá a la noche el dúo viajero, que desde 2018 lleva sus conciertos bajo el concepto de yopará, esta mezcla de la guitarra de la tierra colorada y el saxofón visitante, urbano.

 

 

El concierto de Yopará Guazú será a partir de las 21.30 horas, en Santiago del Estero 101, con derecho de espectáculo a  400 pesos.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.