La Legislatura sesionará en Quitilipi

La Legislatura chaqueña tendrá una nueva visita, en esta oportunidad a Quitilipi. Este miércoles 11, sesionará en  el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.  

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Sesiones-Juntos-Quitilipi-Instituto-de-Educación-Superior- Juan- José- Gualberto-Pisarello-22-05-09-1
Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello de Quitilipi

En una nueva visita a las localidades chaqueña del programa Sesionemos Juntos, la Cámara de Diputados provincial sesionará este miércoles 11, en el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello de Quitilipi.

 

 

 

El cronograma de la visita de la Legislatura a Quitilipi, comenzará el martes con las visitas de los legisladores a la granja porcina Napal Pig; la desmotadora Heller Norteña SA; el cuartel general de Bomberos, el museo artesanal René James Sotelo y la empresa de helados Marchelo. Además, los diputados reconocerán a Clara Esther Borelli y mantendrán una audiencia con la Cámara de Comercio.

 

 

 

El miércoles, el cuerpo legislativo izará las banderas y habrá descubrimiento de una placa conmemorativa en el edificio municipal, culminando con la sesión en el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.

 

 

 

La presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta, asegura que la premisa de esta gestión es estar cerca de la gente, recorriendo cada rincón de la provincia. “Para nosotros es fundamental recorrer nuestra provincia, estar cerca de los productores, de los emprendedores y de toda la gente que da trabajo. El pueblo espera que nosotros, como sus representantes, atendamos sus demandas”, manifiesta.

 

 

 

Además, la legisladora destaca la importancia de sesionar en los establecimientos educativos para formar a los estudiantes. “Es muy bueno que los niños y adolescentes del interior provincial conozcan cómo es una sesión del Poder Legislativo, que puedan participar y saber cómo funciona uno de los tres poderes provinciales. Por eso los invitamos a todos”, señala.  

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.