Cristina Kirchner llega este viernes 6, a Resistencia, para el Honoris Causa

  Cristina Fernández de Kirchner recibirá este viernes 6, en Resistencia, el doctorado Honoris Causa. Será otorgada por la Universidad del Chaco Austral.    

Doctorado-de-Cristina-Kirchner-22-05-05-01
Flyer del acto del Doctorado Honoris Causa de Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará en Resistencia este viernes 6 para recibir una distinción, otorgada por la Universidad del Chaco Austral. Se trata del doctorado Honoris Causa

                                                                    

 

El acto se realizará  en el Centro de Convenciones Gala, en Resistencia, a las 17. En la oportunidad, presentará su ponencia doctoral “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”. Acompañará a las dos veces presidenta de la nación, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich

 

 

Los símbolos de la distinción que se entregarán a la vicepresidenta serán una estola, una medalla y el título académico. Luego, Fernández de Kirchner disertará sobre “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”. Entre los invitados, habrá autoridades provinciales, militantes, intendentes, estudiantes y referentes de la provincia. Estiman  la presencia de 3.000 personas. 

 

 

La distinción será entregada por el rector de la UnCAus, Germán Oestmann y el vicerrector, Manuel García Solá. Explican desde la universidad, que la condecoración será entregada por “el aporte de la actual vicepresidenta a la consolidación del sistema democrático argentino durante sus dos mandatos”.

Te puede interesar

Cristina Kirchner, Honoris Causa, en Resistencia

En Resistencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe el Honoris Causa del rector de la UNCAus.En su ponencia “Estado, poder y sociedad. Insatisfacción democrática”se refiere al capitalismo; critica al Poder Judicial; a la oposición, por la boleta única y a la concentración económica.

CFK-Honoris-Causa-22-05-06-01