}

reviewbox-site

La Gremial Interjudicial pide la convocatoria a la mesa técnica salarial

Dirigentes de la Integremial Judicial nuevamente hoy va al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Piden se convoque a la mesa técnica salarial; además esperan novedades respecto a lo acordado a las últimas paritarias. 

Intergremial-Judicial-22-05-03-01
Dirigentes de la Intergremial Judicial

Representantes de la Intergremial Judicial, concurren nuevamente al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y a la Secretaría General de Gobernación en la mañana del martes 3 de mayo, solicitando a las autoridades del Ejecutivo Provincial se concrete la mesa técnica salarial. Asimismo piden se definan las particularidades para el sector, establecidas en el artículo 6 de la Ley 3.424-A, Decreto 496/22.

 

 

 

Desde el sector judicial se esperan novedades atento al tiempo transcurrido, a las notas presentadas en fecha 11 y 20 de abril y a lo acordado entre los representantes gremiales y las autoridades del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura en las últimas paritarias celebradas el 16 de marzo de este año.

Te puede interesar

Buscan humanizar los espacios de encierro

Representantes de las personas privadas de libertad pertenecientes a diferentes unidades penitenciarias de la provincia y a funcionarios del sistema se reúnen convocados por el Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco, en el Complejo Penitenciario Nº 2 de Sáenz Peña.

Consejo-Consultivo-para-la-Prevención-de-la-Tortura-22-08-25-07

Ahora 12: Chaco tiene el menor nivel de ventas, en el país

El programa Ahora 12 genera ventas por $ 7.742,2 millones en la provincia del Chaco, pese a lo cual es la que presenta menor nivel e ventas con el programa en el país. Los rubros “Electrodomésticos” e “Indumentaria” concentran el 78% del total del consumo, indica un informe de la consultora Politikon Chaco.

Ahora-12-22-09-16-01

Enseñando a construir hornos de barro

En la granja La Pituca desarrollan el proyecto "Cerámicas el aromito", donde ofrecen el taller de construcción de horno de barro. Los capacitadores son Pablo Corinaldesi y Noelia Bogado, quienes en conversación con La Revista del Chaco  dan detalles de esta singular propuesta, que ofrecerán el próximo fin de semana largo.

Taller-de-horno-de-barro-21-08-04-01

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02