La Gremial Interjudicial pide la convocatoria a la mesa técnica salarial

Dirigentes de la Integremial Judicial nuevamente hoy va al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Piden se convoque a la mesa técnica salarial; además esperan novedades respecto a lo acordado a las últimas paritarias. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Intergremial-Judicial-22-05-03-01
Dirigentes de la Intergremial Judicial

Representantes de la Intergremial Judicial, concurren nuevamente al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y a la Secretaría General de Gobernación en la mañana del martes 3 de mayo, solicitando a las autoridades del Ejecutivo Provincial se concrete la mesa técnica salarial. Asimismo piden se definan las particularidades para el sector, establecidas en el artículo 6 de la Ley 3.424-A, Decreto 496/22.

 

 

 

Desde el sector judicial se esperan novedades atento al tiempo transcurrido, a las notas presentadas en fecha 11 y 20 de abril y a lo acordado entre los representantes gremiales y las autoridades del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura en las últimas paritarias celebradas el 16 de marzo de este año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto