La Gremial Interjudicial pide la convocatoria a la mesa técnica salarial

Dirigentes de la Integremial Judicial nuevamente hoy va al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Piden se convoque a la mesa técnica salarial; además esperan novedades respecto a lo acordado a las últimas paritarias. 

Intergremial-Judicial-22-05-03-01
Dirigentes de la Intergremial Judicial

Representantes de la Intergremial Judicial, concurren nuevamente al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y a la Secretaría General de Gobernación en la mañana del martes 3 de mayo, solicitando a las autoridades del Ejecutivo Provincial se concrete la mesa técnica salarial. Asimismo piden se definan las particularidades para el sector, establecidas en el artículo 6 de la Ley 3.424-A, Decreto 496/22.

 

 

 

Desde el sector judicial se esperan novedades atento al tiempo transcurrido, a las notas presentadas en fecha 11 y 20 de abril y a lo acordado entre los representantes gremiales y las autoridades del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura en las últimas paritarias celebradas el 16 de marzo de este año.

Te puede interesar

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01

Gremios judiciales convocan a reunión informativa

Gremios judiciales convocan a una reunión informativa sobre la situación salarial para los trabajadores del sector a llevarse adelante el jueves 19, a las 18 horas, en la sede de la CGT. Darán a conocer las gestiones realizadas y las que están abiertas.  

Intergremial-Judicial-22-05-17-01