Evalúan modificar remuneraciones en el Poder Judicial

Diputados provinciales de la comisión de Hacienda se reúnen para evaluar el reclamo de trabajadores del Banco del Chaco SEM y Bocep. Ponen en análisis la Ley de Remuneraciones para magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial. 

Comision-de-Hacienda-22-05-02-01
Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

Legisladores provinciales que conforman la comisión de Hacienda mantienen un encuentro para analizar el reclamo del personal del Banco Chaco SEM y BOCEP; además para modificar la Ley de Remuneraciones para magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial. También evalúan respuestas sobre pedidos de opinión por parte de los organismos del Estado.

Dia-del-Emprendedor-y-la-emprendedora-22-05-02-01Pretenden instaurar el Día del Emprendedor y Emprendedora Chaqueños



La reunión es presidida por el diputado provincial Hugo Sager, a quien le acompañan sus pares Rodrigo Ocampo, Livio Gutiérrez, Clara Perez Otazú, Juan Carlos Ayala, Gricelda Ojeda, Nicolás Slimel y Juan José Bergia, Alejandro Aradas, Tere Cubells y Gustavo Corradi.

Comision-de-Hacienda-22-05-02-02


 

En ese ámbito, tratan dos proyectos que surgen de un histórico reclamo de parte del personal denominado Banco del Chaco SEM y BOCEP, quienes cumplen tareas en diferentes organismos de la Administración Pública Provincial.

FEChaco-CAME-Peppo-22-05-02-02CAME y FEChaco con Peppo


 


También está en estudio una iniciativa para modificar la Ley de Remuneraciones para magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial debido a la solicitud hecha por los jefes de Mesa de Entradas de las Fiscalías Antidrogas Nº 1 y Nº2, y del jefe de la Mesa de Entradas del Juzgado de Garantías Nº 5, como así también un proyecto para la  jerarquización o recategorización de ayudantes fiscales de la provincia.

 

 

También analizan una  bonificación por prestaciones profesionales complejas para licenciados/as y técnicos/as en Radiología en el ámbito del Ministerio de Salud Pública.

.

Te puede interesar