Evalúan modificar remuneraciones en el Poder Judicial

Diputados provinciales de la comisión de Hacienda se reúnen para evaluar el reclamo de trabajadores del Banco del Chaco SEM y Bocep. Ponen en análisis la Ley de Remuneraciones para magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Hacienda-22-05-02-01
Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura chaqueña

Legisladores provinciales que conforman la comisión de Hacienda mantienen un encuentro para analizar el reclamo del personal del Banco Chaco SEM y BOCEP; además para modificar la Ley de Remuneraciones para magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial. También evalúan respuestas sobre pedidos de opinión por parte de los organismos del Estado.

Dia-del-Emprendedor-y-la-emprendedora-22-05-02-01Pretenden instaurar el Día del Emprendedor y Emprendedora Chaqueños



La reunión es presidida por el diputado provincial Hugo Sager, a quien le acompañan sus pares Rodrigo Ocampo, Livio Gutiérrez, Clara Perez Otazú, Juan Carlos Ayala, Gricelda Ojeda, Nicolás Slimel y Juan José Bergia, Alejandro Aradas, Tere Cubells y Gustavo Corradi.

Comision-de-Hacienda-22-05-02-02


 

En ese ámbito, tratan dos proyectos que surgen de un histórico reclamo de parte del personal denominado Banco del Chaco SEM y BOCEP, quienes cumplen tareas en diferentes organismos de la Administración Pública Provincial.

FEChaco-CAME-Peppo-22-05-02-02CAME y FEChaco con Peppo


 


También está en estudio una iniciativa para modificar la Ley de Remuneraciones para magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial debido a la solicitud hecha por los jefes de Mesa de Entradas de las Fiscalías Antidrogas Nº 1 y Nº2, y del jefe de la Mesa de Entradas del Juzgado de Garantías Nº 5, como así también un proyecto para la  jerarquización o recategorización de ayudantes fiscales de la provincia.

 

 

También analizan una  bonificación por prestaciones profesionales complejas para licenciados/as y técnicos/as en Radiología en el ámbito del Ministerio de Salud Pública.

.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.