Voloj lleva reclamos por la energía eléctrica a directivos de SEChEEP

El ombusdman chaqueño, Bernardo Voloj, se reúne con directivos de SEChEEP. Se les acerca reclamos de vecinos por cortes de suministro y desperfectos de artefactos eléctricos por baja tensión. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Bernardo-Voloj-SEChEEP-22-04-22-01
El defensor del pueblo de Chaco, Bernardo Voloj, con directivos de SEChEEP

El defensor del pueblo, Bernardo Voloj, participa de una reunión con autoridades de la empresa provincial SEChEEP, oportunidad en la que acerca diversos reclamos de vecinos. Entre ellos, se destacan cortes de suministro, desperfectos de artefactos eléctricos por baja tensión, remoción de postes de alumbrado y facturación del servicio, entre otros.

 

 


"Efectuamos la recomendación de que consignen en las facturas emitidas, de modo claro y visible, el aviso de corte de servicio por periodos impagos, así como también los consumos correspondientes a iguales periodos de los 12 y los 24 meses anteriores, a fin de que el usuario pueda conocer y comparar sus consumos y facturaciones", acota tras el encuentro.

 

 


Finalmente, Voloj precisa que se acuerda trabajar conjuntamente a fin de acercar a la ciudadanía, información clara sobre pautas de consumo de energía eléctrica, lecturas de las facturas, incrementos en los precios, planes de inversiones y cortes de servicio por reparaciones, tanto en el área metropolitana como en el interior provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.