Voloj lleva reclamos por la energía eléctrica a directivos de SEChEEP

El ombusdman chaqueño, Bernardo Voloj, se reúne con directivos de SEChEEP. Se les acerca reclamos de vecinos por cortes de suministro y desperfectos de artefactos eléctricos por baja tensión. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Bernardo-Voloj-SEChEEP-22-04-22-01
El defensor del pueblo de Chaco, Bernardo Voloj, con directivos de SEChEEP

El defensor del pueblo, Bernardo Voloj, participa de una reunión con autoridades de la empresa provincial SEChEEP, oportunidad en la que acerca diversos reclamos de vecinos. Entre ellos, se destacan cortes de suministro, desperfectos de artefactos eléctricos por baja tensión, remoción de postes de alumbrado y facturación del servicio, entre otros.

 

 


"Efectuamos la recomendación de que consignen en las facturas emitidas, de modo claro y visible, el aviso de corte de servicio por periodos impagos, así como también los consumos correspondientes a iguales periodos de los 12 y los 24 meses anteriores, a fin de que el usuario pueda conocer y comparar sus consumos y facturaciones", acota tras el encuentro.

 

 


Finalmente, Voloj precisa que se acuerda trabajar conjuntamente a fin de acercar a la ciudadanía, información clara sobre pautas de consumo de energía eléctrica, lecturas de las facturas, incrementos en los precios, planes de inversiones y cortes de servicio por reparaciones, tanto en el área metropolitana como en el interior provincial.

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.