Voloj lleva reclamos por la energía eléctrica a directivos de SEChEEP

El ombusdman chaqueño, Bernardo Voloj, se reúne con directivos de SEChEEP. Se les acerca reclamos de vecinos por cortes de suministro y desperfectos de artefactos eléctricos por baja tensión. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Bernardo-Voloj-SEChEEP-22-04-22-01
El defensor del pueblo de Chaco, Bernardo Voloj, con directivos de SEChEEP

El defensor del pueblo, Bernardo Voloj, participa de una reunión con autoridades de la empresa provincial SEChEEP, oportunidad en la que acerca diversos reclamos de vecinos. Entre ellos, se destacan cortes de suministro, desperfectos de artefactos eléctricos por baja tensión, remoción de postes de alumbrado y facturación del servicio, entre otros.

 

 


"Efectuamos la recomendación de que consignen en las facturas emitidas, de modo claro y visible, el aviso de corte de servicio por periodos impagos, así como también los consumos correspondientes a iguales periodos de los 12 y los 24 meses anteriores, a fin de que el usuario pueda conocer y comparar sus consumos y facturaciones", acota tras el encuentro.

 

 


Finalmente, Voloj precisa que se acuerda trabajar conjuntamente a fin de acercar a la ciudadanía, información clara sobre pautas de consumo de energía eléctrica, lecturas de las facturas, incrementos en los precios, planes de inversiones y cortes de servicio por reparaciones, tanto en el área metropolitana como en el interior provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.