Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Aniversario de Barranqueras

Nuevo Banco del Chaco presenta la promoción Aniversario de Barranqueras.  Desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de abril estará vigente para comprar en 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCh24.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Promocion-Aniversario-Barranqueras-22-04-12-01
Anuncio de la Promoción Aniversario de Barranqueras

Nuevo Banco del Chaco se suma a la celebración de los 115 años de Barranqueras, con la apertura de la muestra Lazos, organizada por el Municipio con obras de tres artistas locales, y la presentación de la promoción especial Aniversario, con Tuya y Tuya en Billetera NBCh24 para compras en todos los comercios de la ciudad portuaria.

 

 

 

El anuncio se realiza este martes, en la sucursal de la entidad bancaria, con la participación del presidente Federico Muñoz Femenia, la directora Maia Woelflin y la gerente Gabriela Barrios, acompañados por el coordinador de Cultura del Municipio, Leandro Robles; el titular de la Cámara de Comercio de Barranqueras, Mario Bishels, y las tres artistas autoras de Lazos: Adriana Oplanich, Ivana Oplanich y Mary Oplanich, madre, hija y abuela que tendrás sus obras en exposición durante todo el mes. 

 

 

 

La promoción Aniversario con Tuya tendrá vigencia del 18 al 22 de abril para comprar en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para los comercios de la localidad. Los pagos podrán ser tanto con Tarjeta Tuya como con Tuya en Billetera NBCh24 en todas las versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, y Tuya Pyme. 

 

 

 

Esta promoción abarca todos los rubros (excepto pago de servicios) y se habilita en forma automática para todos los comercios adheridos de Barranqueras, que pueden consultarse en la web nbch.com.ar/promociones

 

 

 

La promoción Aniversario con Tuya es un programa de Nuevo Banco del Chaco que busca acompañar las celebraciones de las localidades de toda la provincia brindando un beneficio especial para las comunidades, y así incentivar la economía local.

 

 

 

Billetera NBCh 24

 

 

 

Para activar Billetera es necesario enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCh) y seguir los pasos para registrarse y tener el DNI para poder verificar la identidad.

 

 

 

Para comprar con Billetera NBCh24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCh); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

 

 

 

Tarjeta Tuya

 

 

 

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

 

 

Las personas que aún no cuentan con tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.