Nivel Secundario : Ya están disponibles las listas definitivas de Orden de Mérito para interinatos y suplencias

La valoración se efectúa de acuerdo con los artículos 101 a 107 de la Ley 647 E - Estatuto del Docente - y su Reglamentación. Lo da a conocer el Ministerio de Educación del Chaco.    

Educación - Secundaria Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Ministerio-de-Educacion-21-06-15-03
Ministerio de Educación del Chaco

Las listas pueden consultarse ingresando en el siguiente enlace: https://www.juntasdeclasificacionsp.com.ar/j-c-secundaria/odm-a-2022.

 

 

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario, sede Presidencia Roque Sáenz Peña, pone en conocimiento a los docentes que ya están disponibles las listas definitivas de Orden de Mérito de Aspirantes a Interinatos y Suplencias del Período A- 2022, para las regiones 1, 2, 3, 4, 8 y 9.

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.