Pablo Poblado lanza su nuevo single "Atado a todo"

Espectáculos - Música 22 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
Pablo Poblado presenta su último single “Atado a Todo” con Barbarita Palacios como invitada. La canción es un tríptico con un sonido épico.   
Atado-a-Todo-Pablo-Poblado-22-02-09-01
Flyer del segundo single de Pablo Poblado, "Atado a todo"

En su recorrido nos conduce por tres experiencias sonoras bien diferenciadas. Inicia siendo una balada pop con synthes piano, bajo y batería, donde, en primera persona, Pablo y Barbarita nos hablan del tema fundamental que trata la canción, la dependencia a las redes sociales. Luego, de repente, estamos en la electrónica trance y todo suena desconcertante, incómodo, ambiguo, como si nos cayéramos por un túnel. Para terminar cierra con un final feliz bien arriba y muy disco/pop, tipo cancha.

 

 

 

La letra, en primera persona, habla sobre la sensación de vivir para otros o, mejor dicho, para un sistema agobiante que nos hiper controla, donde la única salida son las cosas que sentimos en el cuerpo, en lo sentidos y el corazón por los demás seres. En el track también está Juan Manuel Ramírez, baterista de Guachos, Gustavo Santoalalla, Bajofondo.

 

 

 

Con esta pieza, Pablo Poblado, productor e instrumentista de sus canciones, nos entrega su anteúltima canción que será parte de “Vestuarios”, su segundo disco. 

 

 

Disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

 

Este proyecto es financiado a través de la Ley N 1.353E/Ley de Mecenazgo Chaco

 

Link Pre Save : https://ffm.to/ppobaat.ois

                               

 

 

Redes

instagram:  

https://www.instagram.com/pablopoblado/?hl=es

Facebook:

https://www.facebook.com/pablopobladoo/

 

 

 

 

Bio

 

 

 

Pablo Poblado, bajista, productor y compositor nacido en Colombia y criado en Argentina. En el 2.007 realiza 10 shows, como bajista del guitarrista Luis Salinas. En el 2.016, con su banda Mahatma Dandys actúan en el Personal Fest. En el 2.017 realiza la música para la obra L'impasse, estrenada en la Casa Argentina en París. En ese mismo año, saca su primer disco solista “Tony Yesterday”.  Después de haber vivido, estudiado y formado profesionalmente en Capital Federal, en el 2.017 vuelve al Chaco, provincia de su infancia y comienza a presentar su trabajo por diferentes espacios del Litoral, Cuyo, la región del NEA, acompañado por Los Telepáticos, junto a Esteban Peon ( batería ) y  Diego Cubilla (teclados). Desde el 2.020 ha lanzado 7 singles y videos con artistas invitados como Camila Ibarra, (corista de Niki Nicole), Mauro Siri, Lalo Aguilar.

 

 

 

Actualmente está trabajando en su segundo disco Vestuarios el cual estará terminado para abril de este año. 

 

 

 

Sobre Barbarita Palacios 

 

 

 

Barbarita Palacios es cantante, instrumentista, autora y compositora argentina. Hija menor de Egle Martin, vive la música desde pequeña. “Si Va se llama su primer disco solista, ganadora del Premio Gardel 2.016. Actualmente se encuentra presentando las canciones de su segundo álbum "Criolla" producido por Gustavo Santaolalla, Daniel Martín y Anibal Kerpel. 

 

 

 

Durante 2.020, Barbarita tiene  shows en el Parador Mega en Pinamar (Costa Argentina), en el Festival del Lago (Patagonia Argentina), en las ediciones virtuales del Festival Quilmes Rock y del Festival Billboard. Cierra el año en el Festival Marvin 9.5, reconocido en toda Latinoamérica. Ese mismo año toca en el Ciclo Palabra Cantada en el Auditorio Nacional del CCK. 

 

 

 

En el 2.021 se presenta en Mendoza y en la costa Argentina y participa del Festival del Día del Estudiante Solidario Conduciendo a conciencia. 

Barbarita Palacios promete seguir vibrando por el continente con su voz, en el poder de su rock 

Te puede interesar