Exequiel Bejarano, designado subsecretario de Interculturalidad y Plurinlingüismo

Exequiel Bejarano asume  como subsecretario de Interculturalidad y Plurinlingüismo del Ministerio de Educación. Es designado mediante el Decreto N° 149/2.022.  

Exequiel-Bejarano-22-02-07-02

El ministro de Educación del Chaco, Aldo Lineras, toma juramento al nuevo subsecretario de Interculturalidad y Plurilingüismo, Exequiel Bejarano, designado mediante el Decreto N° 149/2.022 y sucediendo a Elizabeth Guadalupe "Lichi" Mendoza.

 

 Exequiel-Bejarano-22-02-07-01

 

Acompañan el acto, la subsecretaria de Planificación, Ciencia y Tecnología, Claudia González; el subsecretario de Formación Docente e Investigación Educativa, Favio Alvarenga; directores generales y de niveles y modalidades de la cartera educativa, docentes, amigos y familiares invitados del flamante nuevo funcionario.

 

 

 

“Esta asunción marca el cierre de un ciclo muy relevante que es el de la gestión de Elizabeth Guadalupe Mendoza, a quien valoramos y apreciamos por el aporte que ha hecho a la gestión del gobierno de la provincia y a las distintas comunidades. De aquí para adelante con Exequiel buscaremos la territorialidad en la gestión indígena. El desafío es ir con mayor inclusión y calidad educativa, además de repensar en conjunto espacios de esta subsecretaría”, dice el ministro Aldo Lineras.

 

 

 

Además, el flamante subsecretario, Exequiel Bejarano, expresa satisfacción por la designación. “Quiero agradecer el acompañamiento del gobernador Capitanich, desde la creación de esta subsecretaría en 2.009. Somos agradecidos a quienes nos han marcado el camino. Me gusta gestionar, andar, caminar, siempre estar al servicio de los hermanos y hermanas. Quiero agradecer también al presidente del IDACh, quien apoya la educación bilingüe desde hace muchos años. Tenemos el compromiso con las comunidades de crear cargos”, afirma.

Te puede interesar