Inicia la Promoción “Ahorrá con Billetera” para pagos con QR

Comienza la Promoción “Ahorrá con Billetera” para pagos con QR. Está habilitada desde este lunes 31 para todos los rubros, en comercios adheridos a la Billetera del Nuevo Banco del Chaco. 

Pago-Billetera22-01-31-01
Promoción "Pago con Billetera"

La promoción del Nuevo Banco del Chaco “Ahorrá con Billetera” comienza este lunes 31, para obtener 20 por ciento de reintegro en pagos con QR transferencias a través de NBCH24 en WhatsApp 3625156224, en comercios adheridos de todos los rubros. 

 

 

 

Con esta promoción, cada usuario de Billetera NBCH24 puede ahorrar hasta 500 pesos semanales, en compras realizas con QR transferencias, para alcanzar un beneficio de hasta 2.000 pesos mensuales en todos los rubros, excepto estaciones de servicios. 

 

 

 

Para cargar combustibles con descuentos, Billetera tiene un beneficio especial los días miércoles de 40 por ciento de reintegro con tope de 500 pesos semanales. Las estaciones de servicios adheridas se pueden consultar en www.nbch.com.ar/promociones 

 

 

 

Activar Billetera NBCH24 en WhatsApp es muy sencillo. Sólo se debe mandar un mensaje (Hola) al número verificado 3625156224 y seguir los pasos para registrarse, lo único que se requiere es tener el DNI a mano. Incluso quienes no tienen cuenta en el Nuevo Banco del Chaco pueden hacer la apertura online en Billetera. 

 

 

 

Sin costos para comercios

 

 

 

Ahorrá con Billetera es una promoción sin costo para los comercios adheridos, ya que el reintegro está a cargo del Nuevo Banco del Chaco y la acreditación de ventas es inmediata, con comisiones bonificadas. 

 

 

 

La adhesión es automática para comercios registrados en la aplicación NBCH24. Participan todos los rubros, excepto estaciones de servicios, entidades profesionales y clubes deportivos que tienen otras promociones de beneficios vigentes. 

 

 

 

El beneficio es exclusivo para ventas con QR Transferencias en NBCH24 Comercios, con acreditación inmediata de ventas y comisión bonificada 0 por ciento.

 

 

 

Para sumar a un comercio a Billetera, se debe registrar en la aplicación NBCH24 Comercios, disponible en Apple Store y Play Store. Es gratuita y permite hacer cobros con QR, gestionar las ventas, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos. 

 

 

 

Además de hacer ventas con transferencias, también permite vender con Tarjeta Tuya sin plástico ni terminal POS, operando directamente con el celular. Toda la información para adherirse puede consultarse en el sitio web institucional https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/NBCH24-Comercios 

 

 

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar