Federación SITECh participa el fallecimiento de Miguel Lezcano

Federación SITECh da a conocer el fallecimiento de Miguel Lezcano, dirigente histórico y secretario adjunto de esta entidad gremial, secretario general de ADOQUI y ex miembro de la Junta de Clasificación del Nivel Primario. Destaca su accionar: “Luchador incansable por los derechos de los trabajadores docentes”.

Federacion-SITECh-Miguel-Lezcano-22-01-28-02
Miguel Lezcano, secretario general de ADOQUI

Federación SITECh participa “con profundo dolor el fallecimiento del docente Miguel Ángel Lezcano, dirigente histórico de nuestro sindicato, secretario adjunto de Federación SITECh, secretario general de ADOQUI y ex miembro de Junta de Clasificación del Nivel Primario”. 

 

 

 

Luchador incansable por los derechos de los trabajadores docentes.  Acompañamos y  abrazamos a su familia y rogamos por su eterno descanso”, menciona.

 

Te puede interesar

FESICh SITECh Castelli con paro por 48 horas reclama por recomposición

FESICh SITECh Castelli lleva adelante un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. Es en reclamo por recomposición salarial; el respeto a la jornada laboral de los docentes; instalación de Reconocimientos Médicos, en todas las localidades, entre otros. 

FESICh-SITECh-Castelli-20-06-01-01