Ingreso al Poder Judicial en Charata: Prorrogan para el viernes 28

El Concurso de Ingreso al Poder Judicial como empleado administrativo para la Cuarta Circunscripción Judicial prorroga para el viernes 28. El Tribunal Examinador explica que es por la afectación de la infraestructura tecnológica.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
STJ-Cuarta-Circunscripcion-22-01-25-01
Tribunales de la Cuarta Circunscripción Judicial

Dado el ataque sufrido en los servidores y la suspensión de todos los servicios de índole digital, el Tribunal Examinador del Concurso de Ingreso al Poder Judicial del Chaco en calidad de empleado administrativo -categoría auxiliar administrativo- para la Cuarta Circunscripción Judicial anuncia que “ha debido prorrogar la Capacitación Obligatoria prevista para el viernes 28 de enero de 2.022”.

 

 

 

Señala que esto es “por cuanto, la afectación de la infraestructura tecnológica no ha permitido a los postulantes acceder al Sistema Aditum para la notificación de los turnos asignados”. 

 

 

“En consecuencia, a la mayor brevedad posible y cuando la situación técnica lo permita, se publicitará la nueva fecha de la Capacitación Obligatoria”, anticipa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ministerio-de-Educacion-26-01-13-01

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos

Chaco On Line
Educación - Primaria

Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.