Ingresantes Derecho de la UNNE: La Coalición Cívica- ARI acompaña con clases de apoyo

Está abierta la inscripción a las clases de apoyo gratuitas destinadas a los ingresantes de la carrera de Derecho de la UNNE, articuladas por la Coalición Cívica ARI de Corrientes y Chaco. Estas se brindan bajo modalidad presencial y virtual.

Educación - Cursos Chaco On Line Chaco On Line
ARI-Ingreso-a-derecho-22-01-25-01
Flyer de la Coalición Cívica- ARI Chaco

Por duodécimo año consecutivo, la Coalición Cívica ARI inicia sus clases de apoyo libres y gratuitas para estudiantes interesados en rendir los exámenes de ingreso 2.022 a la Facultad de Derecho UNNE. Los cupos para la modalidad presencial están agotados, pero se encuentran abiertas las inscripciones para tomar los cursos virtuales vía zoom.

 

 

 

 

La presidenta de la Coalición Cívica ARI Chaco, Alicia Terada, destaca que “es necesario que los partidos políticos y todas las instituciones de la sociedad civil, adopten este tipo de actividades. Aunque la actividad representa un avance importante para un gran grupo de jóvenes interesados en la carrera, también brinda una impronta de fomento al progreso personal de nuestros jóvenes”. 

 

 

 

 “La Coalición Cívica ARI siempre genera este tipo de actividades interesantes para que los jóvenes y personas interesadas puedan acceder a una educación de calidad”, destaca Terada

 

En otro sentido, el presidente de la Coalición Cívica ARI Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano, destacó que “como ya es un clásico para nosotros, encaramos otro año de clases y apoyo a ingresantes a la carrera de Derecho”. “Lanzamos las inscripciones vía redes sociales e inmediatamente se agotaron los cupos, y ante la gran demanda decidimos sumar las clases virtuales que pronto iniciará su dictado vía Zoom”. Se trata del desarrollo de cuatro módulos a cargo de profesionales docentes: Historia, Jurídico, Filosofía y Contabilidad.

 

“Estamos muy contentos de poder brindar esta oportunidad a los estudiantes con clases de apoyo que, además de ser gratuitas, están pensadas para alentarlos y acompañarlos en este importante momento de su vida académica”, señala Calvano.

 

Por su parte Gabriela Gauna, presidenta de la Mesa Capital de la CC ARI Corrientes y concejal por la fuerza, resaltó “como orgullosa egresada de la UNNE, esta propuesta, que lanzamos todos los años, representa una forma de poder devolver a la sociedad un poquito de todo lo que nos brindó la universidad pública, apuntando juntos a la educación gratuita, y generando nuevos espacios de estudio y guía para los alumnos que inician la carrera”.

 

Las clases organizadas por módulos abordan las temáticas de estudio establecidas en el ingreso, y son dictadas por un equipo de profesionales docentes. Las mismas iniciaron el jueves 20 y continuarán hasta el 22 de enero de manera presencial (con cupos agotados) y los días 29, 30 y 31 de manera virtual para todos los alumnos imposibilitados de concurrir, los que no se pudieron inscribir a las presenciales, y aquellos que deban respetar medidas de aislamiento.  

 

Los interesados pueden realizar la inscripción para la modalidad virtual en bit.ly/DerechoUNNE . También se encuentra habilitado el WhatsApp 3624-039442 para consultas y más información.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.