58 loros habladores recuperados son traslados al Complejo Ecológico de Sáenz Peña

58 loros habladores rescatados en un operativo a 70 kilómetros de Taco Pozo son trasladados al Complejo Ecológico Sáenz Peña. En el operativo interviene personal del Departamento de Seguridad Rural General Pinedo.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Loros-habladores-rescatados-22-01-21-01
Operativo de traslado de los loros habladores

Las aves rescatadas por la Policía del Chaco son trasladas al Complejo Ecológico Sáenz Peña, donde “se los cuida con mucho amor y dedicación”.

 

 

 

Se trata de tres cajas de loros habladores que son rescatadas por personal del Departamento de Seguridad Rural General Pinedo. En un operativo de control vehicular, a unos 70 kilómetros de Taco Pozo, efectivos policiales irrumpen el paso de cuatro motocicletas, que se dan a la fuga arrojando las cajas con 58 loros habladores.  

 

 

Estiman fuentes policiales, que estas aves estarían destinados al tráfico ilegal.

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.