COVID- 19: 12 nuevas muertes y 3.069 casos recientes

Chaco presenta 12 casos fatales por COVID-19, según el informe vespertino del Ministerio de Salud Pública de la Nación. Además, muestra 3.069 casos confirmados recientes de coronavirus.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Sala-de-situacion-22-01-19.-01
Informe epidemiológico de la Sala de Situación de Coronavirus Online

El informe  vespertino acerca de la evolución del coronavirus muestra  128.321 casos informados durante las últimas 24 horas y 208 fallecimientos recientes, de acuerdo al informe de la Sala de Situación de Coronavirus Online.

 

 

 

 

En el detalle por provincia, especifica que en Chaco son 3.069 casos confirmados y los casos fatales alcanzan a 12; 6 hombres y 6 mujeres.

 

 

 

Mientras que los  confirmados COVID internados UTI son 2.310. Así también, el porcentaje de ocupación UTI Adulto Nación es de 45,2 por ciento para todas las patologías, sector público y privado.

Te puede interesar
Nuevas-autoridades-Rafael-Meneses-25-11-19-01

Meneses, nuevo presidente del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero recibe a las nuevas autoridades del Insssep. Rafael Meneses, flamante presidente junto a Fernando Alesso concurren a la Casa de Gobierno, oficializando la renovación de la conducción del organismo.

Leandro-Zdero-Manuel-Adorni-25-11-17-01

Zdero se reúne con Adorni y Santilli

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene una reunión con el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli. Acuerdan una agenda común relacionados con el fortalecimiento de los sectores productivos, industriales y del sector privado.

Lo más visto