Dirigentes del Mercado Frutihortícola plantean inconvenientes de infraestructura

Actualidad - Ciudad 17 de enero de 2022 Por Chaco On Line
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez mantiene un encuentro con representantes del Mercado Frutihortícola. Le plantean inconvenientes de infraestructura, conexiones internas y limpieza de la laguna aledaña.  
Gustavo-Martinez-Cooperativa-Friutihorticola-22-01-17-01
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez cin dirigentes de la Cooperativa Frutihortícola

En Italia 150, el intendente Gustavo Martínez recibe a los representantes del Mercado Frutihortícola quienes plantean las problemáticas de infraestructura, conexiones internas y limpieza de la laguna aledaña a la zona.

 

 

 

 

Las refacciones que requieren están vinculadas a la accesibilidad, mejoras en las conexiones internas y limpieza de la laguna que está aledaña a la zona.

 

 

El presidente de la Cooperativa Frutihortícola, Américo Barúa, remarca que “fue un encuentro muy importante donde acompañaron miembros del consejo de administración, y donde el Intendente tuvo buena predisposición ante las cuestiones que propone la comisión”.

 

 

 

Señala que “se pudieron plantear puntos importantes, sobre todo en lo referido a las calles pendientes de asfalto que marcan el ingreso y la salida del predio que al culminar la obra generarán una descongestión importante de transito”.

 

 

 

Detalla que “de igual manera es necesario refaccionar las arterias internas del Mercado”, y finaliza diciendo que “también es menester limpiar la laguna que está cerca”.

 

Te puede interesar