}

La Dirección Tributaria Municipal atenderá normalmante durante el receso

La Dirección Tributaria Municipal no tendrá cambios durante el receso por vacaciones. La titular del área, Silvana Ledesma, explica que “solo se suspenden los términos administrativos y judiciales”.

Municipio-de-Resistencia-21-12-27-02
Municipalidad de Resistencia

La directora general Tributaria de la Municipalidad de Resistencia, Silvana Ledesma, precisa que los días y horarios de atención no tendrán cambios durante el receso por vacaciones.

 

 

 

En ese sentido, los vecinos de Resistencia que quieran realizar sus trámites correspondientes se deben acercar a las oficinas, ubicadas en Monteagudo al 175, de lunes a viernes, en el horario corrido de 7 a 17.

 

 

 

Asimismo, Ledesma especifica que “se seguirán atendiendo los trámites normales, solo se suspenden los términos administrativos y judiciales”.

 

Te puede interesar

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01