}

Asueto administrativo declaran para el 31 de diciembre, para los trabajadores municipales

Ante la víspera de Año Nuevo, las autoridades de la Municipalidad de Resistencia definen declarar asueto administrativo para el 31 de diciembre para los trabajadores municipales

Municipalidad-de-Resistencia-21-12-29-01
Municipalidad de Resistencia

Debido a la víspera de Año Nuevo, las autoridades municipales de Resistencia resuelven declarar asueto administrativo el día 31 de diciembre para los empleados municipales.

 

 

 

Respecto a las áreas y dependencias vinculadas a los servicios públicos, garantizarán el normal funcionamiento de las prestaciones esenciales a los vecinos de la ciudad.

 

 

 

“La finalidad de esta medida es brindar acompañamiento a los trabajadores y trabajadoras del ejido municipal en Nochevieja y la celebración aludida”, explican desde la comuna de la capital chaqueña.

 

Te puede interesar

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01