Asueto administrativo declaran para el 31 de diciembre, para los trabajadores municipales

Ante la víspera de Año Nuevo, las autoridades de la Municipalidad de Resistencia definen declarar asueto administrativo para el 31 de diciembre para los trabajadores municipales
Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Municipalidad-de-Resistencia-21-12-29-01
Municipalidad de Resistencia

Debido a la víspera de Año Nuevo, las autoridades municipales de Resistencia resuelven declarar asueto administrativo el día 31 de diciembre para los empleados municipales.

 

 

 

Respecto a las áreas y dependencias vinculadas a los servicios públicos, garantizarán el normal funcionamiento de las prestaciones esenciales a los vecinos de la ciudad.

 

 

 

“La finalidad de esta medida es brindar acompañamiento a los trabajadores y trabajadoras del ejido municipal en Nochevieja y la celebración aludida”, explican desde la comuna de la capital chaqueña.

 

Te puede interesar
Actividades-148-aniversario-26-01-26-01

Rumbo al 148 aniversario de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
Este martes 27 de enero dará inicio la agenda de actividades, rumbo a la celebración del 148° aniversario de la ciudad de Resistencia, que será el próximo 2 de febrero. A las 19 horas, se inaugurará la muestra "Colonos del Chaco" de Julio Zalazar.
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.
 
 
 
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.