Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Asueto administrativo declaran para el 31 de diciembre, para los trabajadores municipales

Ante la víspera de Año Nuevo, las autoridades de la Municipalidad de Resistencia definen declarar asueto administrativo para el 31 de diciembre para los trabajadores municipales

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Municipalidad-de-Resistencia-21-12-29-01
Municipalidad de Resistencia

Debido a la víspera de Año Nuevo, las autoridades municipales de Resistencia resuelven declarar asueto administrativo el día 31 de diciembre para los empleados municipales.

 

 

 

Respecto a las áreas y dependencias vinculadas a los servicios públicos, garantizarán el normal funcionamiento de las prestaciones esenciales a los vecinos de la ciudad.

 

 

 

“La finalidad de esta medida es brindar acompañamiento a los trabajadores y trabajadoras del ejido municipal en Nochevieja y la celebración aludida”, explican desde la comuna de la capital chaqueña.

 

Te puede interesar

Festival-de-la-Democracia-21-12-10-02

Preparan el Festival de la Democracia

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Este viernes 10, desde las 19 horas, se realizará el Festival de la Democracia en el Parque de la Democracia de Resistencia, Habrá feria de emprendedores, foodtrucks, patio cervecero, artistas locales, shows en vivo y posta de ANSES, DNI,

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias