El Consorcio Caminero Nº 67 "Tapenaga" de Charadai reelige a Enrique Cinat

El Consorcio Caminero Nº 67 "Tapenaga" de Charadai aprueba las Memorias y Balances de los ejercicios económicos N°23 y N°24. Reelige como presidente a Enrique Fermin Cinat.

Actualidad - Provincia
Consorcio-Caminero-N° 76-Charadai-21-12-02-01
Asamblea del Consorcio Caminero N°67 "Tapenaga" de Charadai

El Consorcio Caminero Nº 67 "Tapenaga" de Charadai realiza su asamblea general ordinaria, donde los socios aprueban por unanimidad las Memorias y Balances correspondientes a los  Ejercicios Económicos Nº 23, finalizado el 31/07/20 y Nº 24 finalizado el 31/07/21  La asamblea además reelige como presidente por dos años más a Enrique Fermin Cinat y son  renovadas parcialmente otras autoridades de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuenta.

 

 

 

La asamblea tiene  lugar en la sede social del Consorcio Caminero Nº67, ubicada en la Planta Urbana de Charadai y está presidida por el titular, Enrique Fermín Cinat acompañado por vicepresidente Juan Eloy Díaz; el secretario Roberto Abel Taur; la contadora de la entidad Virginia L. Díaz y demás miembros de la Comisión Directiva. Están   autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, encabezadas por el jefe de Zona I  Makallé de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero Enrique Viola y el jefe de la División Técnica – Área Consorcios Camineros  de la Zona I – Makallé de DVP,  Luis Álvarez. Asistieron además   el Delegado Titular de la Zona I-Makalle de la Asociación de Consorcios Caminero del Chaco, Juan Carlos Plozzer; el vocal suplente de la ACC, Julio Fantín,  entre otras autoridades y concurrencia de socios activos y adherentes.    

            

 

 

Cinat reelecto

 

 

 

Luego de la lectura y aprobación de las Memorias y Balances, desarrolla y aprueba por unanimidad cada uno de los puntos del Orden del día, al cierre de la asamblea el presidente del Consorcio Caminero Nº 67, Enrique Fermín Cinat, entre otros conceptos agradece  la reelección al cargo por dos años más y la paciencia de los socios para esperar la ejecución de los trabajos que requieren en cada zona de la jurisdicción del Consorcio. “Si bien hemos trabajado en tiempo de pandemia para mantener en buen estado los caminos, actualmente tenemos algunos retrasos en la tarea de concreción de las obras de conservación, reconstrucción y  reparación de los caminos de nuestra red, pero paulatinamente iremos cumpliendo con todos nuestros asociados”.

 

 

 

Más adelante, agradece la colaboración técnica y trabajo mancomunado con la Dirección de Vialidad Provincial  y la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco.

 

 

 

La nueva Comisión Directiva

 

 

 

La Comisión Directiva  queda constituida de la siguiente manera: Presidente: Enrique Fermín Cinat. Vicepresidente: Mario Daniel O`Connor. Secretario: Roberto Tour. Tesorero: Héctor Rhiner. Vocal Titular 1º: Jorge Rhiner .Vocal Titular 2º: Daniel Murcia. Vocal Titular 3º: a designar. Vocal Suplente 1º:  Aroldo Rhiner. Vocal Suplente 2º Amaro Torurn. Vocal Suplente 3º: Hernán Rhiner. Vocal Suplente 4º: Rogelio Cardozo.  Revisor de Cuentas Titular 1º: Alejandro Goy. Revisor de Cuentas Titular 2º: Adolfo Bitel. Revisor de Cuentas Suplente 1º: Osvaldo Vargas y Revisor de Cuentas Suplentes 2º: José Sarapini.

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.