}

El Consorcio Caminero Nº 67 "Tapenaga" de Charadai reelige a Enrique Cinat

El Consorcio Caminero Nº 67 "Tapenaga" de Charadai aprueba las Memorias y Balances de los ejercicios económicos N°23 y N°24. Reelige como presidente a Enrique Fermin Cinat.

Consorcio-Caminero-N° 76-Charadai-21-12-02-01
Asamblea del Consorcio Caminero N°67 "Tapenaga" de Charadai

El Consorcio Caminero Nº 67 "Tapenaga" de Charadai realiza su asamblea general ordinaria, donde los socios aprueban por unanimidad las Memorias y Balances correspondientes a los  Ejercicios Económicos Nº 23, finalizado el 31/07/20 y Nº 24 finalizado el 31/07/21  La asamblea además reelige como presidente por dos años más a Enrique Fermin Cinat y son  renovadas parcialmente otras autoridades de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuenta.

 

 

 

La asamblea tiene  lugar en la sede social del Consorcio Caminero Nº67, ubicada en la Planta Urbana de Charadai y está presidida por el titular, Enrique Fermín Cinat acompañado por vicepresidente Juan Eloy Díaz; el secretario Roberto Abel Taur; la contadora de la entidad Virginia L. Díaz y demás miembros de la Comisión Directiva. Están   autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, encabezadas por el jefe de Zona I  Makallé de la Dirección de Vialidad Provincial ingeniero Enrique Viola y el jefe de la División Técnica – Área Consorcios Camineros  de la Zona I – Makallé de DVP,  Luis Álvarez. Asistieron además   el Delegado Titular de la Zona I-Makalle de la Asociación de Consorcios Caminero del Chaco, Juan Carlos Plozzer; el vocal suplente de la ACC, Julio Fantín,  entre otras autoridades y concurrencia de socios activos y adherentes.    

            

 

 

Cinat reelecto

 

 

 

Luego de la lectura y aprobación de las Memorias y Balances, desarrolla y aprueba por unanimidad cada uno de los puntos del Orden del día, al cierre de la asamblea el presidente del Consorcio Caminero Nº 67, Enrique Fermín Cinat, entre otros conceptos agradece  la reelección al cargo por dos años más y la paciencia de los socios para esperar la ejecución de los trabajos que requieren en cada zona de la jurisdicción del Consorcio. “Si bien hemos trabajado en tiempo de pandemia para mantener en buen estado los caminos, actualmente tenemos algunos retrasos en la tarea de concreción de las obras de conservación, reconstrucción y  reparación de los caminos de nuestra red, pero paulatinamente iremos cumpliendo con todos nuestros asociados”.

 

 

 

Más adelante, agradece la colaboración técnica y trabajo mancomunado con la Dirección de Vialidad Provincial  y la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco.

 

 

 

La nueva Comisión Directiva

 

 

 

La Comisión Directiva  queda constituida de la siguiente manera: Presidente: Enrique Fermín Cinat. Vicepresidente: Mario Daniel O`Connor. Secretario: Roberto Tour. Tesorero: Héctor Rhiner. Vocal Titular 1º: Jorge Rhiner .Vocal Titular 2º: Daniel Murcia. Vocal Titular 3º: a designar. Vocal Suplente 1º:  Aroldo Rhiner. Vocal Suplente 2º Amaro Torurn. Vocal Suplente 3º: Hernán Rhiner. Vocal Suplente 4º: Rogelio Cardozo.  Revisor de Cuentas Titular 1º: Alejandro Goy. Revisor de Cuentas Titular 2º: Adolfo Bitel. Revisor de Cuentas Suplente 1º: Osvaldo Vargas y Revisor de Cuentas Suplentes 2º: José Sarapini.

 

 

Te puede interesar

Chaco, entre las provincias con más femicidios

Chaco se encuentra entre las provincias con más altos índices de femicidios asegura durante la presentación del Dossier Observatorio Nacional de MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos. Registro de Femicidios, Femicidios Vinculados , Trans – Travesticidios.  

MuMaLa-Femicidos-Informe-5-anios-22-03-22-01

Libres del Sur llega a los 17 mil afiliados en el Chaco

El partido político Libres del Sur  suma 11 mil nuevos afiliados, producto de una  campaña nacional realizada en mayo. Es así que ya tiene 17 mil afiliados en toda la provincia. La presentación formal de las fichas la realizan este jueves a la mañana, en la Secretaría Nacional Electoral.

Libres-del-sur-afiliaciones-22-06-30-01

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01