Pagos a estatales provinciales: Jubilados, desde el viernes 26 y activos, desde el lunes 29

Trabajadores pasivos de la administración pública provincial percibirán sus haberes desde el viernes 26. Mientras que los activos, cobrarán el lunes 29, desde las 21, por cajero automático.

Cajeros-automaticos-21-06-10-03
Cajero automático

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, confirma que el 26 de noviembre comienza el pago de haberes para el sector pasivo de la administración pública. A partir de las 21 horas estará acreditado por cajero automático y el lunes 29 por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará este mismo lunes 29, a las 21, por cajero automático; y el martes 30, por ventanilla.

 

El pasado 15 de noviembre, el gobernador anticipa las fechas de cobro de haberes. El primer mandatario chaqueño menciona que desde el Gobierno se busca “dar certidumbre a la gente”.

Te puede interesar

Intentan fortalecer a las Pymes

La Federación Económica del Chaco junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco rubrican un acuerdo con el propósito de fortalecer a las pymes chaqueñas. Hay un  compromiso de mejorar las condiciones laborales; además de dar herramientas para la capacitación y concientización de empleadores  sobre normas laborales.

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03