Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

La Unión Judicial junto a gremios del sector convocan a concentración, para el lunes 8

La Unión Judicial junto a los demás gremios judiciales resuelve convocar a concentración, en la esquina de las avenidas Laprida y Sarmiento, de Resistencia, para el lunes 8, a las 11.30 horas. Invita a afiliados de toda la provincia a participar..

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-21-11-05-03
Manifestación de la Unión Judicial

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, resuelve el pasado viernes 29 de octubre, en concordancia con los demás gremios judiciales, convocar a concentración en la esquina de avenida Laprida y avenida. Sarmiento (torres judiciales) de esta ciudad, para el 08 de noviembre del corriente año, a las 11.30 horas. e invitar a los afiliados del interior provincial a concentrarse frente a los tribunales de su localidad.

 


Esto luego de reuniones mantenidas con los demás gremios judiciales respecto de la Ley 3424-A sancionada a espaldas de los trabajadores, en  violación de la Constitución Nacional y Provincial, con la consiguiente conformación y realización de mesas técnicas salariales donde han excluido a los gremios judiciales, y el planteo público del presidente del S.T.J. y el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, informando sobre gestiones realizadas ante el Poder Ejecutivo Provincial con la voluntad de obtener incrementos salariales diferenciados, en violación de la Ley salarial 468-A. 


 

 

 

Te puede interesar

Federacion-SITECh-21-05-07-01

Federación SITECh convoca a Jornada de Protesta para el martes 19

Educación - Sindicales

Federación SITECH convoca a una nueva   "Jornada de Protesta” para el martes 19 de este mes, con concentración y movilización en cada una de las localidades, ante la falta de convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo y frente a la negativa manifiesta por parte del Ejecutivo de devolver lo descontado por días de paro a miles de trabajadores que, por atreverse a luchar, fueron criminalmente castigados por cinco meses consecutivos”.

Lo más visto

Boletín de noticias