Zdero: “El hartazgo de la gente no lo pueden esconder”

El diputado provincial, Leandro Zdero se reúne con docentes con docentes, trabajadores de salud, vecinos, comerciantes y sectores de Villa Ángela, Santa Sylvina, Chorotis, Pinedo, Gancedo y Campo Largo atendiendo distintos reclamos y escuchando las inquietudes de la comunidad.  

Hacia las elecciones 2.021
Leandro-Zdero-diputado-provincial-con-vecinos 2021-10-25
Leandro Zdero con trabajadores de la salud y docentes del interior del Chaco

“Seguimos recorriendo cada rincón de la provincia y la gente nos transmite su disconformidad ante temas muy dolorosos como la falta de médicos y medicamentos. Además, las localidades sufren la falta de agua y no les dan respuestas a sus necesidades; hace 15 años gobiernan la provincia y el hartazgo de la gente no lo pueden esconder”, indica. 

 

 

En este sentido Zdero manifiesta: “Estamos trabajando mucho con la cuota de confianza que nos dio la gente el pasado 12 de septiembre tratando de dejar atrás la resignación para cambiarlo por esperanza y tratando con todos los sectores los temas que hoy el gobierno esconde”. 

 

Los docentes siguen “haciendo dedo “ en la ruta

 

“Es lamentable y vergonzoso que los docentes sigan al costado de las rutas haciendo dedo para llegar a sus trabajos. Los chicos, además, perdieron más de 450 días de clases, y es por eso que si existe el equilibrio parlamentario vamos a poder llevar la agenda de la gente a la Legislatura. Hay que fortalecer el sistema educativo, mejorando las escuelas y pagando sueldos dignos”- agrega.

 

En Salud, la deuda sigue pendiente

 

 

 “La pandemia solo permitió y demostró que la salud no estaba como prioridad en este gobierno. No valoraron la tarea de los profesionales y a sus enfermeros; pedimos en la Cámara de Diputados se regularice la situación laboral de los precarizados, becados y de los programas de salud, pero la mayoría absoluta que tienen los legisladores kirchneristas no permitieron el tratamiento y su aprobación”-concluye Zdero.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.