Hoy cobran estatales el bono de 10 mil pesos    

El gobierno provincial pagará este miércoles un bono de 10 mil pesos a los trabajadores y jubilados estatales chaqueños.  

Cajeros-automaticos-21-06-10-04
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

Además, el 28 y 29 se abonarán los salarios con un 7 por ciento de aumento.Estas medidas tienen como objetivo central "acelerar la velocidad de la recuperación económica", dijo el ministro Santiago Pérez Pons.

 

 

El gobierno provincial pagará este miércoles un bono de $10.000 a las y los trabajadores y jubilados estatales chaqueños, cuyos salarios no superen los $100.000 netos; esta medida también alcanza a los jornalizados.

 

 

El pago de este bono está destinado a los empleados y jubilados de la administración central, entes descentralizados, docentes, policías, médicos y enfermeros, judiciales y legislativos, lo que significa más de 100.000 beneficiarios, según precisan desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Te puede interesar

Intentan fortalecer a las Pymes

La Federación Económica del Chaco junto al Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco rubrican un acuerdo con el propósito de fortalecer a las pymes chaqueñas. Hay un  compromiso de mejorar las condiciones laborales; además de dar herramientas para la capacitación y concientización de empleadores  sobre normas laborales.

FEChaco- Ministerio-de-Gobierno- Convenio-para-pymes-22-05-05-03