Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Zdero y Polini de campaña: "Solo con el trabajo se sale adelante"

El legislador provincial Leandro Zdero junto al candidato a diputado nacional Juan Carlos Polini se reúne con productores  de la zona de La Tigra; Concepción del Bermejo;Los Frentones y Pampa del Infierno. Aseveran: "Solo con el trabajo se sale adelante".

Hacia las elecciones 2.021
Leandro-Zdero-Pampa-del-Infierno-21-10-16-01

El diputado provincial, Leandro Zdero, acompañado por Juan Carlos Polini, mantiene  reuniones con productores de Federación Agraria en La Tigra, con ladrilleros, carpinteros y comerciantes de Concepción del Bermejo, Los Frentones y Pampa del Infierno atendiendo los reclamos de diversos sectores. “Solo con trabajo vamos a salir adelante, somos una provincia rica en recursos, pero necesita ser bien administrada y ordenada”, indica.

  Leandro-Zdero-Pampa-del-Infierno-21-10-16-02

 

Sobre este tema, Zdero manifiesta : “Estuvimos junto a productores de Federación agraria, con Juan Carlos Polini, viendo a esos productores que no quieren resignarse a que su esfuerzo no valga la pena, por el contrario, están dispuestos a seguir apostando al trabajo y al Chaco, pero necesitan de un estado que les dé certeza, paz y seguridad”.

Leandro-Zdero-Pampa-del-Infierno-21-10-16-03

 

 

 

“La gente quiere trabajar, pero el estado no acompaña”

 

 

 

“Conversamos con gente de trabajo, quienes nos transmitieron lo asfixiados que están por impuestos y por un estado que no los acompaña. Por eso, es necesario generar políticas de inclusión porque a través de los emprendimientos se puede lograr el desarrollo en el Chaco. Dialogamos con diferentes sectores en esta nueva recorrida y se evidencia que nada cambió en la salud; la gente sigue esperando: hospitales sin remedios, sin médicos y sin especialistas”, acota el legislador.

 

 

 

“En Los Frentones que no resuelve porque tampoco lo siente; cara a cara vemos esa desesperación simplemente por no tener agua mientras continúan despilfarrando los fondos públicos de la empresa SAMEEP los vecinos deben ayudarse entre sí con el agua de algunos aljibes. Tenemos que dejar atrás el atraso, el fracaso la resignación y cambiar por esperanza”, concluye el legislador. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias